Food News Latam - Top Gum evoluciona la categoría de gominolas con innovación orgánica y sin azúcar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Top Gum evoluciona la categoría de gominolas con innovación orgánica y sin azúcar

Bioseguridad Internacional

Los líderes de pensamiento innovadores TopGum Industries Ltd. presenta su última oferta de gomitas orgánicas sin azúcar en la categoría de suplementos nutricionales para la salud.

La colección curada de cinco gomitas incluye gomitas que brindan una variedad de ingredientes como la biotina de vitamina B, vitamina D y una deliciosa mezcla de bayas balanceada con antioxidantes. La nueva línea de TopGum también incluye ingredientes que desafían el sabor como Zinc y Ashwagandha, haciéndolos más apetecibles para que todos los disfruten.

Según el vicepresidente de I+D e innovación abierta de Top Gum, Amit Hyzkihu, la precisión es la clave del nuevo sistema de entrega que hace posibles las afirmaciones sin azúcar y la certificación orgánica. “Cumplir con los requisitos que los clientes esperan, como sin azúcar y orgánico, y mantener el sabor apetecible es muy complejo”, dice Hyzkihu.

"Desarrollar el sistema de entrega requiere un proceso muy complejo para obtener los materiales correctos, manejar los ingredientes activos con cuidado y saber cómo reaccionarán al proceso de gomitas también es especialmente importante".

TopGum desarrolló la innovación que hizo posible el sistema de entrega sin azúcar sin usar azúcar, edulcorantes de ningún tipo o alcoholes de azúcar, sino que confió en la dulzura natural del ingrediente en la matriz de las gomitas para brindar una deliciosa experiencia de sabor.

La nueva línea de gomitas es una clara demostración de la agilidad de TopGum en los suplementos gomosos, ya que acaba de anunciar este verano la designación de la empresa como fabricante orgánico certificado por el USDA. La certificación tan buscada llama la atención sobre la adherencia de TopGum a los estrictos estándares del Programa Nacional Orgánico para producir y embotellar productos orgánicos.

“Nuestras gomitas con certificación orgánica son la próxima evolución en la suplementación de alta gama”, explica Amichai Bar Nir, director ejecutivo de Top Gum. “Aunque no contienen edulcorantes adicionales, aún brindan el mismo disfrute sensorial de una gominola endulzada con azúcar tradicional, pero sin azúcar. “Queremos que nuestros clientes puedan esperar tomar sus suplementos. Las píldoras y las cápsulas no son tan divertidas como disfrutar de una gominola que es deliciosa y buena para ti”.

La nueva línea se une al impresionante catálogo de gomitas enriquecidas con nutracéuticos de TopGum que se comercializan como suplementos de marca privada. TopGum también ofrece formulaciones personalizadas para complementar las marcas que buscan formular y ofrecer gomitas con sus propios ingredientes.

Con el servicio de TopGum, las marcas pueden aprovechar el creciente mercado de las gomitas más rápido que si tuvieran que desarrollar la tecnología por su cuenta.

El sistema de entrega de gominolas ha estado capturando el mercado nutracéutico, con marcadores de crecimiento que muestran que las gominolas se están convirtiendo rápidamente en la forma favorita de Estados Unidos de tomar sus vitaminas.

TopGum comenzó su viaje en Gummiceuticals™ en 2017, mucho antes del auge de las gomitas que arrasó en Estados Unidos en los últimos dos años. Su comienzo temprano es otra razón por la que Hyzkihu cree que están por delante de lo que pueden ofrecer otras empresas.

“El lanzamiento de esta línea es solo el comienzo”, dice Hyzkihu con una sonrisa. “Dosis altas, productos botánicos exóticos, si puedes soñarlo, podemos entregarlo en una gominola deliciosa”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|