Food News Latam - Donan más de 10 mil litros de leche para comunidades vulnerables

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Donan más de 10 mil litros de leche para comunidades vulnerables

Ecuador Lácteos

Tonicorp, empresa líder en lácteos de alto valor agregado en Ecuador, propiedad de Arca Continental y The Coca-Cola Company, anunció ayer el donativo de más de 10 mil litros de leche para comunidades vulnerables, como parte de sus acciones en favor de la sociedad ecuatoriana durante la contingencia por la pandemia de Covid-19.

Durante la ceremonia de entrega, enmarcada en las acciones de la iniciativa “Dar una mano sin dar la mano”, se contó con la presencia del Presidente de la República, Lenin Moreno; el Ministro de Industrias y Ganadería, Xavier Lazo; el gobernador de la provincia de Guayas, Pablo Duart; y de manera virtual participaron el Presidente del Consejo de Administración de Arca Continental, Jorge Humberto Santos Reyna, y el Director de Arca Continental Ecuador, Guillermo Adam Faisal.
Durante un recorrido por las instalaciones, en lo que significó uno de los primeros actos públicos del Presidente Moreno en el marco de la reactivación económica de Ecuador, el mandatario pudo observar los protocolos de seguridad con los que opera la compañía.

En su intervención durante la videoconferencia, Santos Reyna agradeció al gobierno ecuatoriano por permitirle a Arca Continental colaborar en la atención a la emergencia sanitaria, tanto en el abasto de bebidas y alimentos para la sociedad, como apoyando directamente a la primera línea de defensa contra el virus, como el personal médico y de seguridad, así como a miles de nuestros clientes.

“Esta colaboración permanente que usted ha impulsado nos ha permitido estar desde el primer momento de la emergencia brindando apoyo a nuestros colaboradores, pero igualmente a la comunidad con alimentos, bebidas y otros apoyos durante esta contingencia, así como asistiendo también en todo lo posible a las fuerzas de seguridad, de salud y de auxilio en su incansable labor en favor de los ecuatorianos”, dijo.

Por su parte, el Presidente Moreno extendió “un agradecimiento y una felicitación por tener la ética empresarial de seguir trabajando, aún en las peores circunstancias. Ustedes han contribuido a cuidar el trabajo de esos seres humanos que tienen que llevar el pan a sus hijos y por el bienestar de sus familias”.

El donativo de leche forma parte de los apoyos con los que Arca Continental ha buscado impactar positivamente a la sociedad ecuatoriana durante la emergencia sanitaria en el país, junto a otros donativos de bebidas, y programas de protección y reactivación de miles de pequeñas tiendas de barrio.

Con estas acciones, Arca Continental reafirma su compromiso por llevar alimentos y bebidas de manera segura a millones de familias en todos los territorios donde opera, al tiempo que busca salvaguardar la seguridad y estabilidad laboral de sus colaboradores.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|