Food News Latam - Gatorade estrena la campaña de 2021 protagonizada por Leo Messi

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gatorade estrena la campaña de 2021 protagonizada por Leo Messi

Argentina Latinoamérica Europa Bebidas

Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo*, lanza una poderosa campaña internacional para 2021 titulada “No te detengas en tu camino a la grandeza”, en donde se destaca el compromiso continuo de la marca de inspirar a la siguiente generación de atletas en su camino hacia la grandeza.

Gatorade muestra cómo los atletas se autoexigen para ser mejores cada minuto de cada día a través una nueva filmación que presenta a los mejores atletas del mundo en sus deportes más emocionantes, incluyendo al seis veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi; la veintitrés veces campeona de Grand Slams de tenis, Serena Williams; y al ganador de la Copa América de 2019 y delantero del Manchester City, Gabriel Jesus. La filmación documenta una serie de sus momentos icónicos en los estadios más grandes del mundo, donde queda de manifiesto su insaciable sed de grandeza mediante una selección de los goles más memorables de Messi y Gabriel Jesus en la Liga de Campeones de la UEFA y del legendario saque de Williams. Además, Gatorade se alió con Diego Simeone, el reconocido director técnico y anterior mediocampista, como narrador del material creativo.

La campaña pretende motivar a los actuales atletas y fomentar la creencia de que sin importar lo excelente que seas hoy, siempre hay potencial para ser mejor mañana, y que conformarse nunca es una opción en tu camino hacia la grandeza.

Leo Messi comentó: “Esta campaña de Gatorade demuestra la importancia de autoexigirte para ser mejor y creer que puedes llegar más lejos, incluso cuando has tenido éxito. Requiere mucho trabajo, tanto adentro como afuera de la cancha, llegar a un lugar donde puedes jugar en los estadios más grandes del mundo, y espero que esta campaña inspire tanto a los fanáticos como a los atletas jóvenes a jamás conformarse en sus propios caminos hacia la grandeza”.

Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general de Bebidas Deportivas y Energéticas y Jugos, Bebidas Globales, PepsiCo, comentó:“Gatorade es un líder establecido a la hora de nutrir el rendimiento y alentar a los atletas profesionales y aspirantes a dar rienda suelta a su seguridad en ellos mismos cuando ingresan a la cancha, ya sea que jueguen ese día o no.Esta campaña celebra su recorrido, pasión y sed de grandeza”.

La campaña contará con una segunda filmación que se enfocará en Messi que se estrenará en las próximas semanas, mostrando la mentalidad de “Nunca Conformarse”. Además, Gatorade lanzará una serie de contenido digital llamado “Impulsando la Grandeza”, que ofrece una perspectiva única y entre bastidores para educar a los atletas competitivos en cuanto al rol fundamental de la marca a la hora de impulsar a los atletas de élite del mundo: desde su entrenamiento hasta su desempeño y recuperación. La serie da vida a estos conceptos al destacar el rol del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés) y sus alianzas con el Manchester City FC y el FC Barcelona para promocionar los enfoques basados en la ciencia del deporte a fin de lograr la excelencia en el fútbol.

Además del Manchester City y el FC Barcelona, la campaña “No te detengas en tu camino a la grandeza” aprovecha la alianza global de la marca con la Liga de Campeones de la UEFA. La campaña será lanzada en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.

Gatorade es el líder en rendimiento deportivo y contiene fluidos, carbohidratos y electrolitos para ayudar a que los atletas rindan al máximo. Para satisfacer mejor las necesidades de los atletas, los productos de Gatorade están respaldados por el GSSI. El GSSI crea productos que cuentan con el respaldo de los últimos adelantos de la ciencia del deporte y que han sido desarrollados en colaboración con los mejores atletas del mundo en todas las fases de la actividad deportiva.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|