Food News Latam - Mejorar vidas para las generaciones próximas

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Mejorar vidas para las generaciones próximas

Empresas

Tate & Lyle revela el progreso de los objetivos en el Informe de propósito 2021. Este informe interactivo, disponible en formato electrónico en el sitio web de Tate & Lyle describe cómo se vive el propósito de Tate & Lyle de Mejorar vidas para las generaciones en toda la organización, y describe el primer año de progreso contra el ambicioso largo plazo.  

Nick Hampton, director ejecutivo de Tate & Lyle dijo: “Nuestro propósito está en el corazón de nuestro negocio, ayudándonos a navegar en un mundo incierto y en constante cambio. Los desafíos continuos de la pandemia global, el diálogo intensificado sobre la inclusión y la emergencia climática nos han demostrado el valor de una vida saludable, la importancia de conectarse y apoyarse mutuamente como colegas y vecinos, y la fragilidad del mundo natural. Es por eso que estamos más decididos que nunca a seguir persiguiendo nuestros objetivos y compromisos, y estoy encantado con el progreso que estamos logrando ”.

El propósito de Tate & Lyle de mejorar las vidas de las generaciones se vive a través de tres pilares: apoyar una vida saludable, construir comunidades prósperas y cuidar nuestro planeta. Debajo de cada pilar, Tate & Lyle ha establecido objetivos para los próximos 5 o 10 años a partir de 2020, por ejemplo: eliminar 9 millones de toneladas de azúcar de la dieta de las personas a través de nuestros edulcorantes y fibras bajos y sin calorías para 2025; proporcionar más de 3 millones de comidas nutritivas a las personas necesitadas para 2025; y lograr una reducción absoluta del 30% en las emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance 1 y 2 para 2030.

Como parte del pilar en Construir comunidades prósperas, el Informe de propósito 2021 también incluye nuevos objetivos para avanzar significativamente en la equidad, diversidad e inclusión dentro de la organización.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Corbion new
CPKelco logo
Oterra
AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002  Beneo logo
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
Logo Tomra
|