Food News Latam - Aurore Vanappelghem nombrada directora de proyectos de Synerlink

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Aurore Vanappelghem nombrada directora de proyectos de Synerlink

Procesos / Envases

Synerlink, una empresa de Barry-Wehmiller Packaging Systems , se complace en anunciar el nombramiento de Aurore Vanappelghem como directora de proyectos. En su nuevo cargo, Vanappelghem lidera el equipo de gestión de proyectos de Synerlink y es responsable de desarrollar las capacidades de la empresa para gestionar proyectos de equipos de envasado y llenado de alimentos de manera oportuna y rentable.

Vanappelghem aporta más de 25 años de experiencia en liderazgo de equipos de proyectos a Synerlink. Antes de unirse a Synerlink, pasó 22 años en varios puestos en Autoliv, un proveedor de seguridad automotriz sueco-estadounidense. Con experiencia en varias funciones, que incluyen investigación y desarrollo, compras, optimización de costos y calidad de desempeño, Vanappelghem aporta una perspectiva amplia y valiosa al equipo de administración de proyectos de Synerlink.

"Estoy emocionado de que Aurore se haya unido a nuestro equipo de liderazgo", dijo el presidente de Synerlink, François Truffier. “Durante los últimos tres años, Synerlink ha invertido importantes recursos para garantizar que los proyectos de nuestros clientes se entreguen a tiempo y con un compromiso de rendimiento y calidad. Con su experiencia, Aurore será fundamental para Synerlink a medida que continuamos mejorando este compromiso ".

Como directora de proyectos, Vanappelghem no solo dirige el creciente equipo de directores de proyectos de Synerlink, sino que también trabaja para desarrollar y mantener herramientas de gestión de proyectos, salvaguardar la cartera de proyectos de la empresa y la red con los clientes. Desde que aceptó su nuevo cargo en septiembre de 2021, Vanappelghem dice que ha disfrutado de la cultura empresarial centrada en las personas de Barry-Wehmiller.

“Estoy muy feliz de haberme unido a una empresa con tanto enfoque en las personas y el desempeño”, dijo Vanappelghem. "Disfruté trabajando con tantos productos fascinantes y espero poder apoyar a Synerlink y sus clientes en el futuro".

Synerlink crea máquinas y servicios de clase mundial para soluciones de envasado rígido de llenado de vasos, llenado de botellas y formado-llenado-sellado al reunir algunas de las marcas más confiables de la industria, incluidas Arcil, Dairy Pack, Dinieper y Ermi. Synerlink es una de las varias empresas de Barry-Wehmiller representadas en BW Packaging Systems , que reúne las capacidades colectivas de embalaje de Accraply, BW Flexible Systems, BW Integrated Systems, Pneumatic Scale Angelus y Synerlink.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|