Food News Latam - Nueva porcionadora de carne de Thurne

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva porcionadora de carne de Thurne

Cárnicos

Thurne-Middleby Ltd ha añadido una nueva cortadora de carne a su gama de rebanadoras y porcionadoras líderes en su clase.

La cortadora de carne PortionX se desarrolló teniendo en cuenta el procesamiento de carne de res y cerdo lista para colocar en bandejas de gran volumen, y utiliza una combinación de tecnologías nuevas e innovadoras para proporcionar mejoras significativas en el rendimiento.

La porcionadora utiliza una nueva tecnología de escaneo y acondicionamiento de productos para garantizar un manejo uniforme de productos variables y optimizar el rendimiento de la división en porciones para lograr un excelente control del peso y un rendimiento máximo.

La tecnología de formación activa multidimensional (pendiente de patente) mejora la capacidad de la porcionadora para formar delicadamente piezas primarias de tamaño variable. Esto elimina la necesidad de moldes de formación dedicados para cada corte de carne. Solo se necesita una pequeña cantidad de piezas de cambio para manejar una variedad de primarios dentro de un rango de tamaño, con menos cambios requeridos.

El posicionamiento primario dinámico y el soporte activo del producto garantizan un control óptimo del producto para obtener el máximo rendimiento y una excelente disposición. La suave acción de la cuchilla del cabezal orbital produce porciones de corte uniforme y de alta calidad, desde bistecs individuales y dispuestos hasta grupos claramente definidos de cortes más delgados, como bistecs finos.

La porcionadora de carne PortionX se puede integrar en las líneas existentes, donde los procesadores se benefician de una reducción en el manejo manual posterior. Los bistecs y los grupos de porciones producidos están listos para empacar con alta precisión de peso, lo que elimina la necesidad de clasificar y diseñar manualmente, y minimiza el retrabajo requerido para lograr los pesos de paquete objetivo.

“PortionX fue diseñado para aumentar la capacidad de producción con el mismo número de operarios o menos”, explica el Gerente de Proyecto Adrian Neave. "Los beneficios adicionales del requisito reducido en el manejo manual podrían ser una línea más compacta y una vida útil mejorada del producto".

La porcionadora hará su debut en el stand de Middleby Food Processing and Packing Brands en IFFA 2022, Pabellón 8, stand E06.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|