Food News Latam - Kiosko de Alpina, marca más influyente en Instagram

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kiosko de Alpina, marca más influyente en Instagram

Lácteos

Por segundo año consecutivo, Kiosko de Alpina fue reconocido como la marca más influyente en Instagram en la categoría de quesos; y por primera ocasión en la categoría de yogures, en los Power Digital Brands.

Durante el evento, que se realizó en la ciudad de Quito, Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing de Alpina Ecuador reveló que: “Este reconocimiento nos compromete a seguir creando, no solo productos de calidad con valor nutricional, sino también canales de comunicación directos que conectan con nuestros consumidores. Estamos orgullosos de este galardón, pues es una muestra del camino innovador que estamos recorriendo con miras a mejorar la experiencia del consumidor”.

Esta premiación, reconoce a las marcas que se destacan por su presencia y gestión en Facebook e Instagram mediante la evaluación de variables como calidad de los contenidos y de la comunidad, el índice de rendimiento publicitario e interacciones que las mismas tienen con su comunidad.

Kiosko de Alpina, la marca número uno en quesos del Ecuador, interactúa con sus consumidores a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, mediante la gestión de contenidos que incluyen recetas, recomendaciones de matrimonio, sorteos, promociones y noticias de interés, alcanzando así un índice de influencia destacado, lo cual le permite estar cerca de sus clientes y escuchar sus necesidades permanentemente.

La tradicional familia Kiosko de Alpina suma así un nuevo reconocimiento a su trabajo y reafirma su posición como el queso número uno del país y como la marca de quesos preferidos de los ecuatorianos. (Kantar Worldpanel, dic 2021)

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|