Food News Latam - Kalsec elige a Univar Solutions como distribuidor exclusivo en México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kalsec elige a Univar Solutions como distribuidor exclusivo en México

Ingredientes

El mercado local se beneficiará de los productos y la logística mejorada de Kalsec KALAMAZOO, MICHIGAN, EE. UU.: Kalsec® Inc., un productor mundial líder de extractos de hierbas y especias naturales para la industria de alimentos y bebidas, ha establecido una asociación estratégica con Univar Solutions México S. de RL de CV A partir del 15 de mayo de 2022, Univar Solutions México es el único distribuidor en México de los productos Kalsec, incluyendo Taste and Sensory Solutions, Color Solutions y Food Protection.


“Kalsec ha estado operando durante más de una década en México, brindando a nuestros clientes excelencia en servicio local, soporte y suministro de soluciones naturales de Kalsec”, dijo Aaron Wheadon, vicepresidente sénior de Ventas y Mercadeo de Kalsec. “A medida que nos esforzamos continuamente por optimizar la forma en que apoyamos a los clientes en México, estamos encantados de trabajar con un líder del mercado en Univar Solutions, que comparte nuestros valores en el abastecimiento sostenible y brinda a los clientes el servicio y los productos que necesitan para crear los mejores alimentos y bebidas de calidad.”

Los productos Kalsec, derivados de hierbas, especias y vegetales naturales, se traducen en extractos líquidos fáciles de usar. La experiencia y los recursos de la compañía abarcan una línea completa de productos y soluciones innovadores para enfrentar los desafíos que enfrentan los fabricantes de alimentos y bebidas a nivel mundial. Kalsec realiza negocios en más de 90 países.

“Este anuncio sigue al exitoso lanzamiento de la asociación con Kalsec en Europa en 2021, mejorando nuestro valor en las aplicaciones técnicas básicas y nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad”, dijo Kevin Hack, vicepresidente de ingredientes alimentarios de Univar Solutions.

“Estamos entusiasmados de extender esta asociación con Kalsec en América Latina al presentar su línea completa de extractos, colorantes y antioxidantes de origen natural a nuestras sólidas conexiones con los clientes en México. Tenemos un Centro de Soluciones completamente funcional en México para respaldar e impulsar la innovación, y nuestro equipo local de científicos, chefs y expertos culinarios aportará capacidades técnicas, logísticas, regulatorias y de procesamiento a nuestra red de clientes allí”.

Héctor Reséndiz, Director de Desarrollo de Negocios, México y América Central de Kalsec, y Miriam Arcos, Gerente de Unidad de Negocios, Alimentos y Farmacia de Univar Solutions México, están disponibles para apoyar a los clientes de Kalsec durante la transición.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|