Food News Latam - El Carnicero Inaugura cinco nuevos locales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El Carnicero Inaugura cinco nuevos locales

Cárnicos

En total las nuevas sucursales en su conjunto superan los 3.000 metros cuadrados, y contarán con una amplia oferta de cortes de carnes y fiambrería, entre otros productos.

Como parte de su estrategia de crecimiento para este 2022 El Carnicero, cadena de carnicerías con más de 100 años de tradición familiar, inaugura este mes de junio, cinco nuevos locales en Región de Valparaíso y uno más en la Región Metropolitana, comuna de Puente Alto.

En específico, las sucursales estarán ubicadas en Quillota, La Calera, dos en Viña del Mar y uno en Valparaíso, el cual estará destinado a la venta mayorista. Con estas aperturas El Carnicero fortalece su presencia en la zona costera, contando con un total de seis locales en la Región de Valparaíso, transformándose así en una de las principales cadenas de carnicerías, junto al local más grande de dicha región.

Cabe destacar que esta expansión también trae consigo una consolidación y oportunidad de trabajo para el rubro carnicero, ya que se estará dando empleo a más de 80 familias, manteniendo casi un 90% de los colaboradores que anteriormente trabajaban en las sucursales de Los González (ubicadas en la región porteña), las cuales fueron adquiridas por El Carnicero.

Por otra parte, en el caso de la Región Metropolitana, se suma la inauguración de un local en Puente Alto, calle Balmaceda, consolidando aún más su presencia en la gran capital y, particularmente, en la comuna con más habitantes de todo Chile (se estima más de 600.000 en total).

Catherine Escobar, Gerente Comercial de El Carnicero, señala que “como empresa estamos muy contentos de poder aumentar nuestra presencia en la Región de Valparaíso, acercarnos a la familia porteña y poder proporcionar y llegar con productos de primera calidad y a un muy buen precio a más comunas de la región. En cada local los clientes podrán encontrar gran variedad de cortes de carne de vacuno, cerdo y aves, además de servicio de fiambrería, lácteos, bebidas y congelados”.

Asimismo, la profesional añade que “el nuevo local mayorista de Valparaíso es muy conveniente para quienes tienen pequeños negocios o familias numerosas, ya que al comprar productos al por mayor, esto es, por sobre 5 kilos en efectivo, el ahorro puede llegar a ser hasta de $2.000 o más en algunos cortes, y a sólo pasos del mercado de Valparaíso”.

Con estas aperturas, ya son más de 21 las sucursales de esta cadena de carnicerías, sumado a su propio canal de ventas e-commerce, Carnimovil. “Tenemos planes de seguir creciendo y expandir nuestra presencia en diversas regiones del país. Como compañía queremos estar presentes en todo el territorio nacional, otorgándole a la familia chilena, la posibilidad de adquirir productos de primera línea”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|