Food News Latam - Levapan invierte más para su unidad de bioingredientes Biolev

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Levapan invierte más para su unidad de bioingredientes Biolev

Cereales / Panadería Colombia

Levapan, empresa que se consolidó en el Valle del Cauca, celebra sus 69 años de historia anunciando una inversión en infraestructura, innovación y centros de aplicaciones para el fortalecimiento de la unidad de bioingredientes Biolev.

La compañía se dedica a la producción y comercialización de productos e ingredientes de la industria de alimentos. Su labor se ha caracterizado por el apoyo a los empresarios panaderos, el desarrollo de nuevos negocios y los avances en biotecnología que le han permitido mantenerse vigente en el mercado.

“Celebramos un nuevo aniversario con la esperanza de que estamos entregando nutrición, innovación y bienestar a todos nuestros clientes y consumidores a través de un diversificado portafolio de fórmulas y productos”, señaló Ana Milena Celis, Gerente de Asuntos Corporativos.

La compañía ha tenido avances trascendentales en materia de innovación y desarrollo, con inversiones en el negocio de bioingredientes, componentes que provienen de organismos vivos sin ser modificados genéticamente (GMO free) y que aportan beneficios en salud, nutrición y sabor a diversas industrias.

Levapan anunció que para el 2026 espera que Biolev se convierta en el proveedor de bioingredientes orgánicos más relevante de la región. Esta compañía impacta a 40.000 clientes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|