Food News Latam - Kunstmann y By María se unen para crear una innovadora michelada: María Torobayo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kunstmann y By María se unen para crear una innovadora michelada: María Torobayo

Bebidas Latinoamérica

La novedosa colaboración incluye la cerveza Torobayo, ícono del movimiento Craft en Chile, además de jugo de tomate y salsa Sriracha By María.
Los valdivianos vuelven con refrescantes noticias para este verano.

En colaboración con By María presentan su nueva michelada María Torobayo, fresca, sabrosa y diferente, perfecta para esta temporada de altas temperaturas, que se suma a la nueva carta de cócteles de Kunstmann.

Esta michelada, caracterizada por poseer una mezcla enrojecida con jugo de tomate, fuego de la Sriracha y la calidad inconfundible de una Torobayo, es el resultado de la colaboración entre Kunstmann y el emprendimiento de pickles y salsas, By María, ambos en constante búsqueda por ofrecer innovadoras experiencias a sus consumidores.

Al respecto, Cristóbal Kunstmann, gerente de Kunstmann CraftBar, dijo que “al ver que las micheladas estaban en el peak de su popularidad decidimos ir en la búsqueda de una colaboración con alguna marca emprendedora, en eso llegamos a Barrio Franklin donde había un ambiente entretenido de mini fábricas de alimentos y restaurantes nuevos.

Ahí descubrimos que By María, una empresa familiar de productos chilenos caseros, muy en la línea con los valores de Kunstmann, estaba llevando a cabo un proyecto de micheladas con jugo de tomate”.

Por su parte, Manuela Iribarren socia de By María explicó que “siempre pensamos en que era muy entretenido hacer una michelada con jugo de tomate en conjunto con alguna cerveza que fuera conocida en todo Chile. Ahí fue cuando Kunstmann apareció. Nos encantó la colaboración, ya que tenemos historias y valores similares en cuanto a la sustentabilidad y el uso de productos naturales y locales, hicimos un match muy importante”.

En cuanto al proceso para llegar al resultado de María Torobayo, desde Kunstmann decidieron usar su especialidad ícono del movimiento craft en el país, “logrando una preparación con personalidad e identidad única, muy diferenciadora a otras micheladas que realizan comúnmente con cervezas de estilo lager. Aquí Torobayo marca la diferencia”, agregó Cristóbal.

El nombre de este nuevo cóctel hace alusión a la perfecta fusión de ambas marcas, obteniendo un resultado versátil, perfecto para acompañar con carnes rojas o productos de mar como mariscos o ceviches, e incluso con una ensalada fresca de hojas verdes.

Los fanáticos de las nuevas experiencias pueden degustar esta innovación en el Kunstmann CraftBar de Vitacura, y próximamente estará disponible en todos sus locales. Además, los valdivianos invitan a explorar su carta de preparaciones donde sumaron 10 nuevos cócteles, donde la protagonista es una buena cerveza Craft.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|