Food News Latam - Timesburg comparte cómo combinar los quesos en las hamburguesas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Timesburg comparte cómo combinar los quesos en las hamburguesas

Ingredientes Europa

La cadena de hamburguesas gourmet Timesburg cuenta con una amplia carta en la que los quesos son, junto con las carnes, los grandes protagonistas.

Elegir qué queso añadir a la hamburguesa puede ser como resolver un pequeño gran rompecabezas en el que entran en juego muchas variables: el pan, el tipo de carne, el punto de cocción, el resto de ingredientes y, por supuesto, la salsa.

La enseña cuenta con una variedad de hamburguesas y quesos adaptados a todos los gustos y ha compartido una guía para saber con qué ingredientes funcionan mejor.

Manchego: Al tratarse de un queso con mucho sabor que no es excesivamente fundente, es importante combinarlo con productos que le den el contrapunto verde y fresco, así como con algún ingrediente cremoso, por ejemplo, el queso Mozzarella.

Mozzarella y Provolone: Al ser quesos de sabor suave, cremosos y fundentes, combinan casi con cualquier burger. No esperes una explosión de sabor, aunque sí un gran cambio en la textura, por lo que acompañan a la perfección las hamburguesas de vacuno muy hechas o las de pollo a la parrilla.

Monterey Jack: Es uno de los pocos quesos que puede considerarse genuinamente americano por lo que es habitual encontrarlo en muchas recetas estadounidenses.

Tiene un gusto dulce, con matices de nuez y un ligero aroma a jamón y marida muy bien tanto con sabores ahumados como con los ingredientes frescos. Puede decirse que es el queso comodín de cualquier burger porque acompaña sin enmascarar.

Asiago: Se trata de un queso italiano muy aromático con un sabor ligeramente picante, que se acentúa a medida que envejece, por tanto, no podemos colocarlo sobre cualquier carne porque eclipsaría completamente su sabor. Por ello en Timesburg lo ofrecen en “La Kobe”.

De cabra: Este queso es un habitual de muchas ensaladas, pero no lo es tanto de las hamburguesas a pesar de que funciona muy bien con la carne de vacuno si se le añade un contrapunto dulce como la cebolla confitada o la mermelada de arándanos.

Cheddar: Es el queso de las hamburguesas por excelencia, pero no por ello es la mejor elección siempre. El cheddar se funde muy bien y combina fenomenal con sabores ahumados como el del bacon o el de la salsa barbacoa.

Para los cheeselovers, Timesburg ofrece en exclusiva, durante este mes de febrero, “La Cheese Xplosion”, una burger con carne de vacuno, bacon, lechuga francesa, tomate, mayonesa y quesos Manchego y Mozzarella, coronado con un boom de cheddar líquido. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|