Food News Latam - Planta Inovações Collaborativas presente en Anufood 2023

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Planta Inovações Collaborativas presente en Anufood 2023

Procesos / Envases Brasil

Con stand propio, la startup presenta sus principales servicios y soluciones y se consolida como un ecosistema de innovación en el sector de la alimentación

Por primera vez, Planta Inovações Collaborativas participa de Anufood 2023, que comienza el 11, y se extiende hasta el jueves, 13 de abril, en São Paulo. Startup mantenida por Duas Rodas, el mayor fabricante brasileño de sabores e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, Planta es un ecosistema de innovación colaborativa con el objetivo de generar nuevos productos y servicios para el mercado de alimentos.

Se esperan más de 15.000 visitantes durante los tres días de feria, uno de los principales canales de generación de negocio y escaparate de lanzamientos nacionales e internacionales de productos de retail, alimentación fuera de casa y hostelería.

En su stand, Planta reforzará la difusión de sus servicios, ofrecidos en tres frentes principales de negocios.

Voz del Consumidor: consultoría de investigación, que verifica las preferencias de los consumidores y los movimientos en el mercado de alimentos. A través de la triangulación con investigadores e influencers, se preparan investigaciones cualitativas y cuantitativas y webinars con especialistas.

SaaS: sistema integrado con las principales tecnologías punteras del mercado permite, a través de su propia inteligencia artificial y social listening, monitorizar al consumidor en tiempo real, proporcionando gráficos y una amplia gama de datos y generando insights para el futuro del mercado alimentario.

Catalysis: es un programa que funciona integrando las startups y las soluciones presentes en el ecosistema de Panta y permite negociar entre ellas, conectándolas con los principales actores del mercado.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|