Food News Latam - SternVitamin presenta soluciones de premezclas orientadas a las tendencias en Fi Europe

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

SternVitamin presenta soluciones de premezclas orientadas a las tendencias en Fi Europe

Procesos / Envases Internacional

En la feria FIE de este año, SternVitamin presentará soluciones de premezcla seleccionadas para abordar las tendencias actuales.

La atención se centra en tres premezclas de micronutrientes que se han incorporado a diversas aplicaciones. La premezcla SternCogni+, cuyos ingredientes funcionales potencian el rendimiento cognitivo en la vejez, se presenta en gomitas, una aplicación de tendencia. La compañía cumple con la tendencia Beauty from Within con una bebida instantánea en polvo fortificada con la premezcla SternHolisticBeauty.

Mientras tanto, SternVitalityV ofrece algo nuevo para el floreciente mercado de productos vegetales: incorporados en una bebida de café vegana, los micronutrientes proporcionan nueva energía. En el stand 3.1D160, los visitantes pueden inspirarse para el desarrollo de nuevos productos y aprender cómo las premezclas de micronutrientes pueden simplificar el proceso.

Micronutrientes para el rendimiento cognitivo y la memoria

Según las Naciones Unidas, para 2050 el número de personas mayores de 65 años aumentará casi un 50 por ciento en Europa y América del Norte, y la esperanza de vida también aumentará. Esto hace que sea aún más importante mantener la salud física y mental durante el mayor tiempo posible para llevar una vida activa y saludable hasta la vejez. Los estudios demuestran que las personas de mayor edad y las personas mayores son particularmente susceptibles a las deficiencias de micronutrientes.

Esto afecta el rendimiento cognitivo y la memoria. Con su premezcla SternCogni+, SternVitamin se suma a la tendencia del envejecimiento saludable. Contiene vitaminas B3, B6, B12 y biotina, que en combinación con colina contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y favorecen el rendimiento de la memoria. El zinc mejora el rendimiento cognitivo. Como ejemplo de complemento alimenticio de tendencia, la premezcla se presenta en gomitas.

La belleza holística como tendencia de futuro

Durante muchos años el bienestar, la salud y la belleza fueron categorías discretas, pero en los últimos años se ha acelerado el cambio hacia una fusión de las categorías. La belleza holística es ahora la tendencia a largo plazo. Los consumidores buscan productos de belleza que alivien el estrés, aumenten el bienestar y ayuden con los problemas de sueño para lograr una apariencia saludable.

Con SternHolisticBeauty, SternVitamin ha desarrollado una premezcla única que sigue un enfoque holístico. Sus micronutrientes y otros ingredientes funcionales respaldan el sistema inmunológico intestinal y la microbiota que actúa a través del eje intestino-piel para fortalecer la barrera cutánea y mejorar la salud de la piel.

El extracto de lavanda de la premezcla ayuda a la relajación y a reducir el estrés, y el ácido pantoténico favorece el rendimiento mental. En FiE, SternVitamin presenta SternHolisticBeauty en forma de bebida instantánea en polvo. Presenta un sabor a pera y vainilla diseñado especialmente para el mercado de la belleza holística, desarrollado en colaboración con la empresa hermana OlbrichtArom.

Bebida de café fortificada a base de plantas para obtener nueva energía

La respuesta de SternVitamin al actual auge de las plantas es SternVitalityV. Esta premezcla contiene vitaminas del grupo B, vitamina C y ácido pantoténico, que reducen la fatiga y el agotamiento, al mismo tiempo que aportan nueva energía. El yodo y el calcio proporcionan energía adicional.

Esta combinación de micronutrientes viene en una bebida de café de origen vegetal. Puede ayudar a estudiantes, profesionales y asistentes a la feria a mantener su rendimiento mental durante todo el día, reducir el nerviosismo y mantenerse concentrados. Esta bebida de café enriquecida se desarrolló en cooperación con la empresa hermana Planteneers.

Además de estos productos, SternVitamin también presenta otras soluciones de premezcla adaptadas a las necesidades de los consumidores en diferentes aplicaciones y grupos objetivo. La extensa línea Healthy Aging es un ejemplo.

En FiE, la empresa sigue siendo fuente de inspiración como generador de ideas y socio de desarrollo para los clientes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|