Food News Latam - Bioiberica y Apsen refuerzan su asociación con un nuevo producto, Motilex HA

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Bioiberica y Apsen refuerzan su asociación con un nuevo producto, Motilex HA

Ingredientes Brasil

Apsen presenta Motilex HA, que incluye los principios activos Mobilee® y b-2Cool® de Bioiberica, en el mercado brasileño. Este innovador producto llega tras la publicación de recientes evidencias científicas que respaldan una mayor eficacia de los principios activos de Bioiberica para la salud articular cuando estos se combinan.

Bioiberica, compañía global del sector de las ciencias de la vida, se ha asociado con la multinacional de la salud y experta farmacéutica, Apsen, para desarrollar un producto innovador para la movilidad que irá destinado al mercado brasileño. Motilex HA de Apsen combina dos de los principios activos para la salud de las articulaciones más importantes de Bioiberica, b-2Cool®, el colágeno nativo tipo II y Mobilee®, un principio patentado que combina sinérgicamente una alta concentración de ácido hialurónico con polisacáridos y colágeno para mantener de manera efectiva la función de las articulaciones y favorecer la movilidad general. El lanzamiento de Motilex HA aparece tras una nueva investigación científica publicada en Osteoarthritis and Cartilage que destaca los beneficios de combinar el colágeno nativo tipo II (no desnaturalizado) de Bioiberica, b-2Cool®, con otros principios clave para la salud articular, como el sulfato de condroitina, el clorhidrato de glucosamina y Mobilee®.

Este último desarrollo nace de la prolongada asociación de Bioibérica con Apsen. Dichas empresas ya colaboraron anteriormente para producir Motilex, un complemento alimenticio en polvo que contiene b-2Cool® y que desde entonces se ha convertido en un producto líder en el mercado, el cual llega tras la autorización de Mobilee® como nuevo ingrediente alimentario en Brasil a principios de 2020.

Al hablar sobre el producto y su posición en el mercado, Jaume Reguant, director sanitario de Bioiberica, afirmó: «Tras el exitoso desarrollo de Motilex, hemos visto una oportunidad en el mercado para aprovechar nuestra experiencia combinada, tanto técnica como de mercado, y responder a la creciente tendencia de soluciones holísticas para la movilidad. En vez de centrarnos en las articulaciones y los músculos de forma aislada, hemos trabajado codo con codo con Apsen para ampliar su gama y crear un nuevo producto que utiliza una potente combinación de ácido hialurónico, polisacáridos y colágeno bajo la forma de Mobilee®, junto con el colágeno nativo tipo II, para ofrecer a aquellos consumidores concienciados con su salud una solución eficaz que favorezca la movilidad general.»

Kleber Vargas, vicepresidente de New Business (desarrollo de negocios) de Apsen, señala: «Brasil es un mercado prioritario tanto para Apsen como para Bioiberica, donde Motilex, que contiene b-2Cool®, es en la actualidad el líder del mercado. El mercado de la movilidad sigue evolucionando de forma vertiginosa en la región, por ello decidimos asociarnos con ciertas organizaciones, como Bioiberica, que pueden apoyarnos en el desarrollo de soluciones vanguardistas con impacto en el mercado a través del suministro de principios activos de alta calidad y con base científica.»

Bioiberica, una de las principales fuentes de innovación del sector, cuenta con más de 45 años de especialización y experiencia en materia de salud articular y movilidad. Como parte de su misión de ofrecer soluciones de movilidad holísticas y de tendencia, la empresa sigue buscando colaboraciones con socios globales, a través de los cuales puede compartir amplios conocimientos de marketing, regulativos y científicos, y ayudar a facilitar a las marcas la introducción de nuevos e interesantes productos en el mercado.

Apsen es una empresa farmacéutica brasileña que invierte en investigación e innovación para comercializar 50 productos, 16 de los cuales son exclusivos. Fundada hace más de 51 años, la empresa está presente en las principales áreas terapéuticas: neurología, psiquiatría, otorrinolaringología, urología, ginecología, reumatología, ortopedia, gastroenterología, geriatría, endocrinología, angiología y también trabaja con medicamentos sin receta y alimentos funcionales.

Bioibérica es una multinacional del sector de las ciencias de la vida cuyo compromiso es mejorar la salud y el bienestar de las personas, los animales y las plantas. Bioiberica es el fabricante líder del principio activo farmacéutico heparina y un referente mundial en la investigación, producción y venta de otros principios activos farmacéuticos y nutricionales como sulfato de condroitina, glucosamina, ácido hialurónico, colágeno nativo tipo II y tiroides.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

CPKelco logo
Oterra
AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002  Beneo logo
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|