Food News Latam - Chr. Hansen entre las empresas más sostenibles del mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chr. Hansen entre las empresas más sostenibles del mundo

Ingredientes

Chr. Hansen entre las empresas más sostenibles del mundo según la publicación Corporate Knights 2022. El enfoque sostenido de Chr. Hansen en impulsar un amplio progreso ESG y la huella social positiva de sus productos microbianos hace que la empresa sea reconocida por decimoctava vez.

La empresa Canadian Corporate Knights ha publicado su ranking anual de las 100 empresas más sostenibles del mundo, basado en una serie de métricas ambientales, sociales y de gobierno (ESG) clave. La compañía global de biociencias Chr. Hansen ha sido incluido en la lista Global top 100 durante los últimos cinco años y este año se ubica como no. 2.

Se han analizado 6.914 empresas con más de 1.000 millones de dólares estadounidenses en ingresos frente a pares de la industria global en una serie de indicadores de rendimiento clave cuantitativos. “Haciendo zoom en Chr. Hansen, cabe destacar que las mejoras en la puntuación del año están ampliamente ancladas en todas las áreas ESG: desde ingresos limpios, un Chr clásico. El bastión de Hansen, el enlace de pago ESG, la seguridad y la diversidad, y eso es un testimonio del arduo trabajo realizado en toda la organización”, dice el CEO Mauricio Graber.

“Trabajar por un mundo mejor está profundamente arraigado en nuestra cultura organizacional. Como empresa, esto nos da un propósito muy fuerte que está íntimamente ligado a la sostenibilidad en un sentido amplio, y con el que nuestros empleados se identifican plenamente y se enorgullecen. Estamos agradecidos por la clasificación y apreciamos la buena colaboración con nuestros clientes que apoyan nuestro viaje continuo. Refuerza nuestra búsqueda diaria de hacer crecer un mundo mejor a través de nuestras soluciones microbianas”, señala Graber.

Recientemente, anunciamos nuestros objetivos basados ​​en la ciencia para 2030, que es un motor para preparar nuestro negocio para el futuro en una economía baja en carbono. Muchas acciones, como convertir el 100 % en electricidad renovable, ya se están implementando, y es alentador ver que estos esfuerzos se reflejan en los puntajes de este año”, señala.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|