Food News Latam - La mejor alternativa de bebida natural a Red40

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La mejor alternativa de bebida natural a Red40

Ingredientes

Oterra, el proveedor líder mundial de colorantes naturales, con la cartera más amplia de la industria, se complace en anunciar el lanzamiento de la mejor alternativa natural de la industria a Red40/Allura Red para bebidas: Hansen Sweet Potato FruitMax® Red 116 WS.

En 2019, Oterra, en ese momento conocida como Chr. Hansen Natural Colors, lanzó su gama Hansen Sweet Potato™.

Como resultado de casi una década de investigación y desarrollo innovadores, la gama se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la industria galardonada y obtuvo premios en tres continentes: Europa, América del Norte y América del Sur. La nueva variedad vegetal fue un éxito instantáneo por su alternativa roja estable, vibrante y natural.

Impulsados ​​por la innovación y el deseo de brindar soluciones excepcionales para la industria, los científicos de Oterra volvieron a trabajar después de lanzar la gama original para desarrollar la próxima solución imprescindible para el mercado de bebidas.

El resultado, FruitMax® Red 116 WS, está diseñado específicamente para los fabricantes de bebidas. Aborda la alta complejidad que enfrenta esta industria cuando usa antocianinas, incluida la fortificación, la alta actividad del agua, la carbonización, el mal sabor y la estabilidad del color.

FruitMax® Red 116 WS brinda a los fabricantes una etiqueta limpia única, mínimamente procesada y libre de OGM para bebidas, lo que la convierte en la mejor alternativa natural de la industria a RED40 o Allura Red.

FruitMax® Red 116 WS se recomienda para bebidas alcohólicas, refrescos carbonatados, cordiales, bebidas energéticas, bebidas a base de jugo y aguas cercanas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|