Food News Latam - EXBERRY®: El siguiente nivel de colores ecológicos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

EXBERRY®: El siguiente nivel de colores ecológicos

Ingredientes

Hecha de frutas, verduras y plantas totalmente orgánicas, la gama EXBERRY® Organics es la línea de productos EXBERRY® que cuenta con certificación ecológica, puede proporcionar lo último en colores con etiqueta limpia para casi cualquier aplicación de alimentos y bebidas que requieran una certificación e producto orgánico.

EXBERRY® se basa en el concepto sencillo de colorear alimentos con alimentos. Los concentrados a base de plantas se crean a partir de vegetales comestibles utilizando métodos tradicionales de procesamiento físico como el corte, trituración, prensado, cocción, y filtrado. Como resultado, son ideales para un etiquetado limpio y claro en gran parte del mundo.

La gama EXBERRY® Organics puede ofrecer tonos excepcionales en una amplia gama de productos, incluidos dulces, refrescos, bebidas alcohólicas, productos lácteos, productos horneados, bocadillos y alimentos y bebidas de origen vegetal.

GNT ya contaba con opciones de azules, rojos, amarillos, naranjas y morados a base de líquidos con certificación orgánica. La compañía ahora está ampliando la gama EXBERRY® Organics para incluir opciones amarillas y verdes a base de pétalos de cártamo junto con una gama completamente nueva de tonos en presentación en polvo. Los polvos de EXBERRY® Organics se han desarrollado específicamente para ofrecer un rendimiento óptimo en aplicaciones secas, como bebidas y postres instantáneos, preparados y complementos nutracéuticos y deportivos, condimentos y mezclas para pastelería. La gama incluirá inicialmente tonos amarillos, rojos, morados y azules, con una opción rosa a seguir.

La demanda de alimentos y bebidas orgánicas está creciendo todo el tiempo. La investigación muestra que la salud es el principal impulsor de las compras orgánicas, con la seguridad alimentaria y las motivaciones ambientales también factores importantes. Sin embargo, puede haber una percepción de que los productos más saludables son menos agradables, por lo que es esencial asegurarse de que los productos se vean apetitosos.

EXBERRY® Organics es una solución ideal, ayudando a los fabricantes a satisfacer la creciente demanda mundial de productos que son orgánicos y visualmente atractivos.

Para obtener más información sobre la gama completa de soluciones EXBERRY® de GNT, visite: https://exberry.com/es/

Contactar con EXBERRY by GNT

* indicates required

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|