Food News Latam - Ray G. Young nombrado vicepresidente de ADM

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ray G. Young nombrado vicepresidente de ADM

Ingredientes

ADM (NYSE: ADM), líder mundial en nutrición humana, animal sostenible y una de las principales empresas de origen y procesamiento agrícola del mundo, anunció hoy que Ray G. Young asumirá el cargo adicional de vicepresidente, en el que brindará asesoramiento estratégico sobre las principales iniciativas fundamentales para el éxito futuro de ADM.

Young planea hacer la transición de su función como director financiero una vez que se identifique a su sucesor.

ADM comenzará la búsqueda del próximo CFO, incluidos candidatos internos y externos con la ayuda de una firma de búsqueda independiente líder.

“En nombre de todos en ADM, me gustaría agradecer a Ray por su servicio y dedicación como director financiero y por el enfoque reflexivo del proceso de sucesión”, dijo el presidente y director ejecutivo Juan Luciano. “Ray ha contribuido significativamente a la transformación de ADM en un líder mundial en nutrición humana y animal, y desempeñó un papel clave para ayudar a impulsar un desempeño financiero sólido y brindar flexibilidad financiera para respaldar la agenda de crecimiento de ADM. Somos afortunados de seguir beneficiándonos del profundo conocimiento y la experiencia operativa de Ray como vicepresidente a medida que cumplimos con nuestras ambiciones de crecimiento estratégico”.

“Estoy increíblemente orgulloso de la organización financiera verdaderamente de clase mundial que hemos construido aquí en ADM durante la última década, y estoy comprometido a trabajar para garantizar una transición sin problemas”, dijo Young. “En mi nuevo cargo como vicepresidente, espero continuar trabajando en estrecha colaboración con Juan y todo el equipo de liderazgo a medida que continuamos ejecutando nuestra estrategia de crecimiento sostenible y aprovechando nuestro impulso”.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones anteriores constituyen declaraciones prospectivas. Las presentaciones de ADM ante la SEC brindan información detallada sobre dichas declaraciones y riesgos, y deben consultarse junto con este comunicado. En la medida en que lo permita la ley aplicable, ADM no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|