Food News Latam - Lola's Fine Hot Sauce lanza línea de productos en Walmart y Target Retailers

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Lola's Fine Hot Sauce lanza línea de productos en Walmart y Target Retailers

Ingredientes

La Salsa Picante de Receta Familiar Generacional se Expande a Minoristas a Nivel Nacional. Lola's Fine Hot Sauce , disruptores de la industria en el espacio de la salsa picante y la salsa, anunciaron hoy que llevarán la receta generacional de salsas picantes de su familia a las tiendas minoristas Target y Walmart del medio oeste.

Cada sabor de salsa está hecho con ingredientes frescos y hay ocho sabores audaces para elegir, siete de los cuales son de origen vegetal y aptos para veganos. Los sabores de la salsa se basan en una receta original de Carmelita “Lola” Shah, madre de la directora ejecutiva Taufeek Shah, y se han transmitido de generación en generación.

“Nuestra entrada en los minoristas más grandes del medio oeste es un gran problema para la dirección en la que nos dirigimos”, dijo Shah. “Estamos revolucionando el espacio con la receta generacional de nuestra familia, y eso se ha demostrado a través de nuestro crecimiento continuo y nuestra expansión a varios minoristas”.

Desde el año pasado, Lola's Fine Hot Sauce ha duplicado la cantidad de minoristas que venden sus productos y han visto un crecimiento de más del 432 % año tras año desde su fundación en 2015.

Como los proveedores minoritarios y culturalmente diversos se han convertido en contribuyentes clave para los grandes minoristas de todo el país, las raíces filipino-paquistaníes de la familia Shah y la increíble historia de fabricación estadounidense hicieron que los productos de Lola encajaran perfectamente en las iniciativas de las minorías de los grandes minoristas.

La salsa picante fina de Lola está actualmente disponible para su compra en las tiendas de mejoras para el hogar de Lowe's, Hy-Vee, Meijer, Kroger y directamente desde su sitio web.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|