Food News Latam - Arla Foods Ingredients destaca el mayor interés de los consumidores en la calidad de la proteína

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arla Foods Ingredients destaca el mayor interés de los consumidores en la calidad de la proteína

Ingredientes Latinoamérica

Arla Foods Ingredients pone de relieve el interés cada vez mayor de los consumidores en la calidad de los nutrientes al lanzar una nueva marca para su línea de whey proteins micropartículas.


Estudios recientes demuestran que casi el 70 % de los consumidores están interesados en las fuentes de proteína de alimentos y bebidas; la naturalidad y el valor nutritivo son las motivaciones principales.1

Asimismo, el 36 % de las personas enfocadas en la proteína indica que una fuente de proteína completa es el factor más importante al elegir entre los productos.2

Para ayudar a satisfacer esta necesidad cada vez más marcada, Arla Foods Ingredients ofrece una línea de whey proteins basadas en tecnología de microparticulación patentada. Con el nuevo nombre Nutrilac® ProteinBoost, ofrece diversos beneficios que satisfacen las necesidades de los productores y también de los consumidores conscientes de la salud.

Ricos en los nueve aminoácidos esenciales, los ingredientes de la línea representan una fuente de proteína completa. Además, son fáciles de agregar a alimentos y bebidas, a la vez que proporcionan textura indulgente y sabor lácteo suave.

Katrine Helene Fruergaard Holm, Global Industry Marketing Manager en Arla Foods Ingredients, dijo: "La proteína es el nutriente preferido de muchos consumidores conscientes de la salud, y durante años los productores han respondido incluyendo la mayor cantidad posible. No obstante, hay un interés creciente de los consumidores en ingerir más proteína y también en obtener la proteína correcta. Desean proteínas completas que aporten todos los aminoácidos esenciales que se necesitan para una nutrición equilibrada y, lógicamente, los quieren en productos con excelente sabor y textura. Al proporcionar beneficios prácticos y también alta calidad nutricional, Nutrilac® ProteinBoost es la mejor fuente de proteína completa".

Con el fin de demostrar cómo las soluciones Nutrilac® pueden ayudar a cubrir la demanda de proteína de alta calidad, Arla Foods Ingredients invita a los productores a participar en un seminario virtual (en inglés) que se enfocará en cuatro categorías:

Nutrilac® ProteinBoost es ideal para el helado alto en proteína, al que puede proporcionar hasta un 15 % de contenido de proteína y un sabor lácteo limpio y neutro. En los yogures bebibles, Nutrilac® ProteinBoost puede aportar un alto contenido de proteína con baja viscosidad, alta solubilidad y sensación en la boca agradable. Nutrilac® ProteinBoost puede utilizarse para crear yogures cuchareables con mayor viscosidad y estabilidad, además de un contenido de proteína muy alto.
Los bocados lácteos altos en proteína son un formato cada vez más popular. Las soluciones Nutrilac® pueden brindarles un excelente sabor y mantener su forma y textura durante una vida útil prolongada.

1 Health Focus International: Top 10 Trends (10 tendencias principales), 2023
2 Estudio de Health Focus International basado en 22 países, 2022

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|