Food News Latam - Healthy Poke lanza su servicio de comida saludable para empresas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Healthy Poke lanza su servicio de comida saludable para empresas

Ingredientes Europa

Healthy Poke presenta su nuevo servicio exclusivo para empresas en Madrid. La reconocida marca, famosa por su comida rápida saludable, busca fomentar el bienestar y la alimentación equilibrada entre los empleados de diferentes compañías.

Con una amplia variedad de opciones y productos de alta calidad, Healthy Poke se ha convertido en un referente en la industria. Siguiendo su filosofía de ‘Handmade With Love‘ (hecho a mano con amor), la marca ofrece una experiencia culinaria excepcional para aquellos que desean disfrutar de comida saludable sin sacrificar el sabor.

Además de su plato estrella, el poke, su menú incluye sándwiches, burritos, ensaladas y deliciosos entrantes como gyozas, hummus y wakame. No faltan los postres, tanto golosos como saludables, como cookies y fruta fresca.

Healthy Poke ofrece 4 modalidades diferentes

El nuevo servicio para empresas de Healthy Poke está diseñado para adaptarse a diferentes ocasiones y necesidades. Entre ellos se encuentran:Healthy Lunch: Un servicio de almuerzo que ofrece opciones individuales y para grupos.

Mediante un sencillo sistema de pedidos a través de un código QR, los empleados pueden disfrutar de sus menús saludables entregados directamente en la oficina, sin preocuparse de nada más.

Catering: Ideal para reuniones, formaciones y eventos empresariales, ofrecen una amplia selección de todos sus productos en formatos normales o mini. Además, brindan asesoramiento personalizado, opciones de decoración y detalles para garantizar una experiencia completa.

Healthy Discount: Ofrecen descuentos personalizados para todos los empleados, permitiéndoles disfrutar de todos los productos tanto en sus restaurantes como en pedidos a través de su página web, en cualquier momento y lugar, dentro y fuera de la oficina.
Healthy Corner: Un córner saludable en la propia oficina, permitiendo que los empleados elijan cómodamente entre opciones de comida de calidad y deliciosa a lo largo del día.

Gracias al servicio para empresas de Healthy Poke, los empleados podrán disfrutar de una alimentación equilibrada y nutritiva, con ingredientes frescos y de calidad. Además, estos servicios se adaptan a las necesidades individuales y brindan la flexibilidad de realizar pedidos frecuentes o esporádicos.

«En Healthy Poke, estamos apasionados por promover un estilo de vida saludable y llevar opciones de comida nutritiva y deliciosa a las empresas», ha afirmado Juan Uribe, CEO de Healthy Poke.

A esto, ha añadido: «Nuestros servicios para empresas están diseñados para ofrecer comodidad, variedad y, sobre todo, calidad y sabor. Estamos encantados de ayudar a las empresas a promover el bienestar de sus empleados».

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|