Food News Latam - El Grupo Virú une fuerzas con Superior Foods International

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El Grupo Virú une fuerzas con Superior Foods International

Ingredientes Internacional

El Grupo Virú, líder mundial en el sector agroindustrial y el mayor productor de frutas y verduras en conserva y congeladas de Perú, y Superior Foods International ("SFI”), uno de los proveedores más confiables de productos alimenticios congelados de alta calidad en los EE.UU., se complacen en anunciar que unirán sus fuerzas a través de la adquisición de Superior Foods International por parte de Virú.

SFI y Virú han trabajado juntos durante más de una década, compartiendo una visión de calidad, excelencia, innovación y servicio excepcional. Al unir sus fuerzas, pretenden elevar y combinar sus capacidades, ampliar su oferta y proporcionar un valor y servicio aún mejores.

"Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes por su constante apoyo y confianza. Junto con SFI, estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante y confiamos en que esta adquisición nos permitirá alcanzar nuevas alturas juntos, convirtiéndonos en una organización aún más fuerte y eficaz", ha declarado Yoselyn Malamud, CEO de Virú.

"SFI ha pasado a formar parte del Grupo Virú, una integración que nos proporcionará capacidades significativamente mejoradas y mayores oportunidades Nuestra visión, misión, valores fundamentales y dedicación a nuestros socios actuales son inquebrantables.

SFI seguirá operando con el mismo espíritu emprendedor, independencia y agilidad como en los últimos 40 años”, declaró Marco Cruz, Director General de SFI.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|