Food News Latam - MenaQ7 ™ vitamina K2 PURE ganador del premio Mejor Ingrediente Funcional 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

MenaQ7 ™ vitamina K2 PURE ganador del premio Mejor Ingrediente Funcional 2015

Ingredientes Estados Unidos

NattoPharma ASA y su filial NattoPharma EE.UU., Inc. fueron honrados en la feria 2015 Engredea, celebrada en Anaheim, CA, Marzo 6-8, por MenaQ7 ™ vitamina K2 PURE como MK-7, primera en su clase y reconocido como el ganador NutrAward al Mejor Ingrediente Funcional 2015.

MenaQ7Natural Products Expo West, es la mayor feria dedicada a la industria de productos naturales, Engredea abarca el mundo de los ingredientes, y reúne a la comunidad de los principales proveedores y fabricantes para nuevos ingredientes, empaques, tecnologías, equipos y servicios.

El programa fue creado por NutrAward New Hope, organizadores con una división para premiar y reconocer a las empresas que están invirtiendo en estudios científicos rigurosos y mensurables para probar la eficacia de sus ingredientes o tecnologías propietarias.

El ganador de NutrAward se selecciona en base a un voto ponderado por el comité de selección, así como por un voto por Engredea y Expo West asistentes. La votación se basa en lo bien que hace el ingrediente o producto y como cumple con los criterios definidos, que incluye:

Mérito Científico - ¿La presentación refleja la ciencia del sonido y de la investigación llevada a cabo en condiciones apropiadas y en los modelos adecuados?
Eficacia - ¿Confirma que el producto, tecnología, ingrediente, instrumentación, equipos o servicio tiene un impacto demostrable que permite un beneficio relacionado con la salud?
Seguridad - ¿la presentación ha establecido claramente la seguridad cuando se utiliza o aplica?
Innovación - ¿La presentación muestra un enfoque único, concepto o beneficio por encima y más allá de la técnica o de conocimientos generales en el campo? Es el producto, tecnología, ingrediente, instrumentación, equipos, o servicio realmente nuevo y diferente, y no simplemente la reutilización o la reorientación de los conocimientos existentes?
Potencial de mercado - ¿Es probable que sea un éxito comercial el concepto? Es la categoría objetivo / aplicación bien definido y de interés en el actual (o futuro) mercado?
Capacidad para aumentar la credibilidad de mercado - ¿Apoya la presentación de un concepto que tiene el potencial de hacer una diferencia en la industria en general y / o la credibilidad de marketing?

A partir de más de 200 candidatos, se seleccionaron 4 candidatos para la ronda final. El ganador recibió el 100% de los votos y fue para NattoPharma y MenaQ7 ™ PURE.

Esto confirma que el producto supera los requisitos, derivado del impresionante cuerpo de investigación y comprobación de que NattoPharma siempre ha puesto a la vanguardia de sus operaciones.
"NattoPharma está muy orgulloso del reconocimiento concedido y por el comité de jueces de los NutrAwards. Hemos estado confiados en nuestra búsqueda de un producto sintético idéntico al natural que ofrece una molécula bioequivalente a nuestro material MenaQ7. Este premio valida esa búsqueda ", dice Frode Bohan, Presidente de ASA NattoPharma de la Junta, quien aceptó el premio NutrAward.
Recibir el NutrAward pocas semanas después de la publicación del estudio cardiovascular MenaQ7 de Trombosis y Hemostasia marca el logro canto de años de duro trabajo y perseverancia.

"Los datos de observación ha dibujado una clara asociación entre la vitamina K2 y la salud cardiovascular, pero la publicación de nuestro estudio de intervención es la prueba de que nuestros MenaQ7 no sólo inhibe la calcificación arterial relacionada con la edad, sino que también mejora la flexibilidad arterial", dice Hogne Vik, CEO de NattoPharma ASA.

"Este estudio de la vitamina K2 puede cambiar la manera en que vemos la salud preventiva del corazón, mientras que este premio muestra que hay una clara necesidad en el mercado de un ingrediente estandarizado y asequible que de fabrica de una oportunidad de traer vitamina con beneficios del K2 al cuerpo."

Los NutrAwards 2015 para el Mejor Ingrediente Funcional y Mejor Nuevo ingrediente funcional se adjudicaron Jueves 05 de marzo 2015 en el Engredea / NBJ (Nutrition Business Journal)

Acerca MenaQ7®
MenaQ7® es el mejor documentado, disponible en el mercado natural de vitamina K2 con activos garantizando la estabilidad, la justificación clínica y patentes internacionales concedidas y pendientes. Para obtener más información sobre los beneficios para la salud de MenaQ7, visite menaq7.com .

Acerca NattoPharma
NattoPharma ASA, Noruega, es el líder mundial en la investigación y el desarrollo de la vitamina K2. NattoPharma es el exclusivo proveedor internacional de MenaQ7®, la vitamina K2 natural como MK-7, y la compañía ha estado en un programa de investigación y desarrollo de varios años para fundamentar y descubrir los beneficios para la salud de la vitamina K2 natural para aplicaciones en el mercado de alimentos funcionales y suplementos dietéticos.

Para obtener más información, visite nattopharma.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|