Food News Latam - HERDEZ® celebra el Día de los Muertos con Cráneo de azúcar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

HERDEZ® celebra el Día de los Muertos con Cráneo de azúcar

Ingredientes México

Los creadores de la marca HERDEZ®, No. 1 en ventas de México, lanzan su 3 ª Anual Dia de los Muertos con Pintura para la cara y un concurso de Fotografía en octubre 6, 2014 . La marca está invitando a los fans de Facebook

salsas Herdeza participar en el concurso mediante la presentación de fotografías de cráneo de azúcar inspirado en pinturas faciales únicos de creación propia para capturar el espíritu de la fiesta y se otorgarán grandes premios.

En honor al Día de los Muertos, una celebración conmemorativa de dos días que se celebra cada 1 y 2 de noviembre en México , HERDEZ ® invita a las personas de todos los orígenes culturales para celebrar y descubrir esta rica tradición mexicana.

"cráneos de azucar- son símbolos tradicionales del Día de los Muertos y la pintura en la cara de calavera de azúcar se ha convertido en una extensión de esta tradición como las celebraciones de Halloween en los EE.UU.. " dijo Gilberto Gutiérrez , gerente de marca senior de MegaMex Foods. "El concurso de pintura en la cara es una manera de educar e involucrar al público en esta vibrante fiesta que celebra el ciclo de vida de una manera artística y significativa."

Para obtener más información sobre el concurso o para enviar fotos, visite https://www.facebook.com/herdeztraditions .

Sobre el HERDEZ ®
La salsa HERDEZ ® se ??hace de la manera auténtica, elaborada con ingredientes frescos como los tomates, cebollas, chiles y cilantro. Hoy, HERDEZ ® es la marca de salsa de venta N º 1 en México y un elemento básico que crece en hogares en los Estados Unidos. Con el lanzamiento de su línea de auténticos Cocina Mexicana Bowls, los salsa HERDEZ ™ continúan trayendo los sabores de México a los hogares de millones. Visita www.herdeztraditions.com para más información.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|