Food News Latam - Prinova lanza un nuevo sitio web

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Prinova lanza un nuevo sitio web

Lácteos Internacional

Prinova, un proveedor mundial de ingredientes funcionales y fabricante de premezclas de nutrientes, crea una experiencia en línea innovadora con el lanzamiento de su nuevo sitio web. Única en la industria, su plataforma en línea está diseñada para conectar de manera más efectiva a los clientes con los productos y soluciones de Prinova con un sitio web global centralizado personalizado para la experiencia regional.

Se lanzó oficialmente el 26 de mayo de 2021. Las características clave del sitio incluyen un nuevo diseño elegante y capacidades de búsqueda mejoradas donde los clientes pueden navegar y navegar fácilmente por más de 400 ingredientes individuales, utilizando criterios de búsqueda lógicos como aplicaciones o beneficios para la salud. Los clientes también pueden solicitar muestras y cotizaciones y registrarse para obtener información y reportes de mercado exclusivos.

El sitio está diseñado para cumplir y superar los estándares globales de accesibilidad y pronto estará disponible en varios idiomas. Una característica exclusiva para los usuarios en los Estados Unidos y Canadá es una experiencia de compra de comercio electrónico a nivel minorista, que presenta precios, transparencia en el abastecimiento y datos detallados del producto en más de 400 SKU.

"El crecimiento de Prinova durante los últimos 40 años siempre ha estado ligado a cómo podemos atender mejor las necesidades cambiantes de nuestros clientes", dice Don Thorp, presidente de Prinova. “Los profesionales de compras e I + D de hoy quieren más información, opciones y control cuando se trata de su experiencia digital con los proveedores. El nuevo sitio cumple con esto al proporcionar a nuestros clientes información sólida sobre el producto, criterios de búsqueda intuitivos e información detallada del mercado ".

Prinova es un proveedor global líder de ingredientes y fabricante de premezclas y mezclas listas para el mercado para las industrias de alimentos, bebidas y nutrición. El negocio de premezclas de Prinova se basa en más de 40 años de experiencia en el abastecimiento y distribución de ingredientes, brindando servicios a sus clientes con inventarios globales, experiencia en el mercado y posiciones líderes en el mercado de vitaminas, aminoácidos, edulcorantes, conservantes, proteínas, químicos aromáticos y más. Como distribuidor líder mundial de ingredientes funcionales, Prinova utiliza su red global para ayudar a los clientes a obtener la ventaja estratégica que necesitan para impulsar su negocio.

Para más información consulte https://www.prinovaglobal.com/us/en

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|