Food News Latam - Better Juice selló su primer acuerdo comercial

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Better Juice selló su primer acuerdo comercial

Bebidas

Better Juice, Ltd. de FoodTech selló su primer acuerdo comercial para acercar los jugos con bajo contenido de azúcar a los pasillos de bebidas de los supermercados. La compañía firmó un acuerdo con un importante fabricante de jugos de frutas de EE. UU. Para la instalación comercial de su tecnología de reducción de azúcar.

Esta es la primera empresa comercial que se asocia a largo plazo con GEA Group, AG, líder mundial en ingeniería de procesos para los sectores de alimentos y bebidas. Las dos empresas unieron fuerzas en un movimiento estratégico para ampliar y promover la tecnología de reducción de azúcar en todo el mercado mundial de bebidas.

La puesta en marcha recibe una patente y una aprobación GRAS autoafirmada. Better Juice también recibió una patente para su proceso enzimático de reducción de azúcar en Europa. Armada con el reciente estatus GRAS autoafirmado, la compañía está comercializando su sistema innovador para los fabricantes de alimentos y bebidas de todo el mundo.

Cómo funciona: la tecnología enzimática patentada de Better-Juice utiliza ingredientes totalmente naturales para convertir los azúcares de fructosa, glucosa y sacarosa en prebióticos y otras fibras no digeribles. Cuenta con la capacidad de reducir la carga de azúcar hasta en un 80%, al tiempo que conserva el complemento completo de vitaminas y otros nutrientes inherentes a la fruta.

Los jugos reducidos en azúcar llenarán los estantes el próximo año

Bajo la nueva empresa, GEA diseñará, fabricará e instalará el biorreactor que reduce los azúcares y ofrecerá soporte técnico de seguimiento. Better Juice producirá los microorganismos para el proceso enzimático. Según el primer pedido comercial, el fabricante de bebidas de frutas producirá jugos naturales con una reducción mínima de azúcar del 30%, y anticipa que el producto llegará a los supermercados en la primavera de 2022.

Se adjunta el documento completo, y 3 imagen es para ilustrar la noticia.

Pic no. 5, de izquierda a derecha: Eran Blachinsky, Gali Yarom, y el hombre de la derecha es Helms Franz Josef, director de gestión de proyectos especiales - Bebidas, zumos y bebidas no alcohólicas Gea-TDS . (Gali está en el medio). Puede ver el nuevo sistema de reducción de azúcar al fondo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|