Food News Latam - Ethisphere reconoce a Brown-Forman como una de las empresas más éticas del mundo en 2022

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ethisphere reconoce a Brown-Forman como una de las empresas más éticas del mundo en 2022

Bebidas

Brown-Forman ha sido reconocida por Ethisphere, líder mundial en la definición e impulso de estándares de prácticas corporativas éticas, como una de las empresas más éticas del mundo del 2022.

Este es el primer año que Brown-Forman recibe este reconocimiento, junto con otras 135 empresas de 22 países y 45 industrias.

“Hoy, los líderes empresariales enfrentan su mayor mandato hasta el momento de ser éticos, responsables y confiables para impulsar un cambio positivo”, declaró Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere. “Seguiremos inspirándonos en todas aquellas empresas reconocidas como las más éticas del mundo y su dedicación a la integridad, la sustentabilidad, la gobernanza y a las comunidades en las que operan. Muchas felicidades a Brown-Forman por ser una de ellas”

Basado en el Ethics Quotient® patentado de Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento de normas, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida. El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias alrededor de todo el mundo.

“Estamos muy emocionados por haber sido nombrados una de las empresas más éticas del mundo de este año, un reconocimiento a nuestro compromiso con las prácticas corporativas éticas”, expresó Lawson Whiting, director ejecutivo de Brown-Forman Corporation. “Creemos firmemente en conectar nuestros valores profundamente arraigados con el trabajo que hacemos todos los días, y nos causa una gran satisfacción haber sido reconocidos por Ethisphere por ello”.

“Este reconocimiento confirma que vamos en el camino correcto”, agregó Francisco Baeza, director general de Brown-Forman Tequila México. “Al mismo tiempo, nos impulsa a mantener y reforzar nuestro compromiso con la integridad, el respeto, la confianza, el trabajo en equipo y la excelencia que viven en lo más profundo de nuestra empresa, nuestra cultura”, finalizó.

La lista completa de Las Empresas más Éticas del Mundo se puede consultar en https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees/

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|