Food News Latam - GNT exhibirá los beneficios de EXBERRY® Coloring Foods para bebidas en Drinktec

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

GNT exhibirá los beneficios de EXBERRY® Coloring Foods para bebidas en Drinktec

Bebidas

GNT demostrará cómo se pueden usar los alimentos colorantes EXBERRY® para crear una amplia gama de bebidas coloridas, de etiqueta limpia y sostenibles en drinktec 2022 en Múnich (del 12 al 16 de septiembre).

Los colores EXBERRY® son concentrados a base de plantas que se pueden usar para brindar un arco iris completo de tonos en casi cualquier aplicación de alimentos y bebidas.

En drinktec 2022, GNT (Hall A5, Stand 452) repartirá refrescos con gas (4,5 % ABV) y cócteles sin alcohol con tonos EXBERRY® amarillos, naranjas y rojos. Un barista también ofrecerá cafés con espuma de leche de colores, mientras que un mixólogo creará una variedad de cócteles vibrantes. Además, la compañía exhibirá ejemplos de mercado de varias bebidas elaboradas con Coloring Foods.

GNT anunció recientemente planes para convertirse en el líder en su campo de la sostenibilidad y el stand también contará con una sección dedicada al tema. La compañía proyectará videos para crear conciencia y ofrecerá a los visitantes consejos sobre cómo pueden tomar medidas para proteger el planeta.

Helen Vine, líder de la categoría de GNT para bebidas no alcohólicas, dijo: “Los compradores de hoy quieren bebidas que combinen un poderoso atractivo sensorial con sólidas credenciales de salud y sostenibilidad. Los alimentos colorantes EXBERRY® se producen de manera sostenible y respaldan listas de ingredientes limpios, lo que permite a las marcas crear bebidas llamativas que cumplen con las expectativas de los consumidores modernos”.

Los alimentos colorantes EXBERRY® están hechos de frutas, vegetales y plantas sin OGM utilizando métodos tradicionales de procesamiento físico. Como resultado, se consideran ingredientes alimentarios en lugar de aditivos en la UE y califican para declaraciones de etiqueta limpia.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|