Food News Latam - Steeped lanza Mr. Espresso Blends en bolsas empapadas sostenibles de una sola porción

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Steeped lanza Mr. Espresso Blends en bolsas empapadas sostenibles de una sola porción

Bebidas Internacional

Steeped Coffee, una B Corp y Benefit Corporation certificada, anunció que se asociará con Mr. Espresso, con sede en Oakland, para llevar su clásico café tostado al fuego de leña de roble italiano a los amantes del café de una sola porción en todo el país.

Elaborado de manera similar al té, el método de preparación patentado de Steeped Coffee ofrece todo el sabor del café de Mr. Espresso con la comodidad de un solo servicio: sin cápsulas, sin enchufes y sin necesidad de máquinas.

Mr. Espresso, un tostador familiar multigeneracional, fue fundado en San Francisco en 1978 por Carlo Di Ruocco, después de emigrar de Salerno, Italia, donde aprendió el arte de seleccionar y mezclar granos, y el oficio de tostar en roble. fogata.

Su espresso de inspiración italiana y su café tostado al fuego de leña ganaron rápidamente un nivel de culto en la escena de los restaurantes de California. Hoy en día, el café especial de Mr. Espresso todavía se tuesta suavemente sobre troncos de madera de roble de combustión lenta que se seleccionan a mano, se sazonan perfectamente y se obtienen de manera sostenible.

Adaptando hábilmente una tradición del Viejo Mundo a los gustos modernos, la familia Di Ruocco continúa ofreciendo mezclas de inspiración clásica que todos disfrutan. Ampliamente reconocida como una de las mejores tostadoras de los EE. UU., la empresa fue seleccionada por la revista Roast como finalista para 2022 Tostadora del año.

"Señor. Espresso es el único tostador macro en los EE. UU. que utiliza exclusivamente fuego de leña de roble para tostar nuestros granos”, dijo Luigi Di Ruocco, copropietario de Mr. Espresso y vicepresidente de Mr. Espresso. “Nuestro método de tueste lento conserva de manera única el aceite dentro del grano para una exquisita experiencia de café especial con más crema, un sabor más completo y un acabado más suave”.

Juntos, Steeped y Mr. Espresso se están asociando para llevar las mezclas más vendidas del tostador Organic Golden Gate House Blend y Organic Seven Bridges Blend a los entusiastas del café de una sola porción. Las Steeped Bags entregan el café recién molido tostado en madera de roble de Mr. Espresso en bolsas de preparación en porciones que están triplemente selladas con nitro para mantener la frescura.

El innovador método de preparación de Steeped Coffee ha sido reconocido por expertos de la industria, y recientemente ganó el premio al "Mejor producto nuevo" en la Specialty Coffee Expo.

“Steeped no toma a la ligera sus estándares aprobados por baristas y hemos trabajado de cerca con expertos de la industria para validar todos los aspectos del Steeped Brewing Method.

Lo que es más importante, el método ofrece un sabor de primera calidad, brindando la experiencia de café especial más auténtica a los amantes del café de una sola porción”, dijo Josh Wilbur, fundador y director ejecutivo de Steeped Coffee.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Mr. Espresso para llevar su café tostado al fuego de leña de roble a más consumidores”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|