Food News Latam - Análisis del Mercado Global de las Bebidas Alcohólicas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Análisis del Mercado Global de las Bebidas Alcohólicas

Bebidas Internacional

El mercado de los ingredientes de alcohol global, que abarca sabores, colores y otros ingredientes para cervezas, licores y vinos, se espera ver un crecimiento constante a pesar del dominio de unas pocas empresas.

AlcoholMientras que los sabores se mantienen el segmento más grande en el mercado, el fuerte crecimiento se proyecta en el segmento "otros ingredientes", debido a la creciente demanda para la levadura y enzimas.

Geográficamente, se espera que el enfoque de aumentar en las regiones en desarrollo como Asia-Pacífico , donde el gasto de consumo del alcohol está aumentando. La comprensión de los gustos tradicionales y culturales y las preferencias de los consumidores en estas regiones será crucial para sacar el máximo provecho de esta tendencia.

Un nuevo análisis de Frost & Sullivan, Análisis de los ingredientes del Mercado Global Alcohol , considera que el mercado obtuvo ingresos de $ 989.2 millones en 2013 y se estima que alcanzará $ 1,18 mil millones en 2019.

Si bien los mercados occidentales -. Europa en particular - son los mayores consumidores, la fuerte potencial de crecimiento es presentado por los mercados emergentes, como Asia-Pacífico , África del Sur y América Latina. Espíritus tienen la mayor participación en el mercado de ingredientes de la bebida del alcohol, impulsado principalmente por el uso extensivo de sabores.

"A medida que la innovación es un factor clave de éxito en la industria de bebidas alcohólicas, el desarrollo de nuevos productos es probable que gane un ritmo en el espacio de ingredientes", dijo Frost & Sullivan Químicos, Materiales & Food Industry Analyst Tosin Jack . "La imagen de marca y la lealtad de los clientes también impulsarán el crecimiento, con los consumidores que abarca la autenticidad y siendo fiel a los productos que mejor conocen."

Sin embargo, la disminución en el consumo de alcohol en las regiones desarrolladas reduce los incentivos para que los fabricantes inviertan en la producción, por lo tanto, frenar la innovación y contener ingredientes alcohol crecimiento del mercado. Campañas lanzadas para combatir el alcoholismo también obstaculizan la expansión del mercado. Además, la volatilidad de precios y la disponibilidad limitada de materias primas para la fabricación de ingredientes de alcohol están desafiando los participantes del mercado.

"Dentro de este escenario, la búsqueda de maneras de agregar valor a los ingredientes de alcohol que se ofrecen, y la prestación de apoyo técnico sólido, será de suma importancia", señaló la Sra. Jack. "Para las empresas con una presencia global, consolidando con empresas regionales y más pequeñas que tienen un conocimiento sustancial del mercado local les permitirá adaptar la producción de bebidas alcohólicas para satisfacer diferentes gustos regionales y locales."

Análisis del Mercado Mundial Ingredientes Alcohol es parte de los Alimentos y Bebidas Ingredientes del programa Partnership Service Crecimiento.

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la compañía Growth Partnership, trabaja en colaboración con los clientes para aprovechar la innovación visionaria que responde a los desafíos globales y las oportunidades de crecimiento relacionados que hacer o romper los participantes del mercado de hoy en día.

Nuestra "Growth Partnership" apoya a los clientes abordando estas oportunidades y la incorporación de dos elementos clave que impulsan la innovación visionaria: La Propuesta de Valor Integrada y la infraestructura de la Asociación.

La propuesta de valor integrada proporciona soporte a nuestros clientes en todas las fases de su viaje hacia la innovación visionaria incluyendo: investigación, análisis, estrategia, visión, innovación e implementación.
La infraestructura de la Asociación es totalmente única, ya que construye el fundamento sobre el cual se hace posible la innovación visionaria. Esto incluye nuestra investigación de 360 grados, la cobertura completa de la industria, de la carrera las mejores prácticas, así como nuestra huella global de más de 40 oficinas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|