Food News Latam - Monster Beverage Corporation adquiere American Fruits & Flavors

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Monster Beverage Corporation adquiere American Fruits & Flavors

Bebidas Estados Unidos

Monster Beverage Corporation ha anunciado que ha entrado en un acuerdo definitivo para adquirir American Fruits & Flavors (“AFF”) en una transacción que va a traer el sabor principal de Monster a la empresa, garantizar la propiedad intelectual de los sabores más importantes de Monster y, además mejorar su desarrollo del sabor y aroma.


De conformidad con los términos de la transacción, Monster comprará AFF por $ 690 millones. La transacción, se espera que finalice en el primer trimestre del 2016 sujeta a condiciones habituales de cierre.

"Es importante reconocer que esta transacción representa mucho más que la adquisición de AFF," dijo Fred Farago, Fundador y Presidente de AFF. "Consideramos que se trata de la integración de las dos empresas que han disfrutado de una relación simbiótica durante muchos años. Esperamos formar parte del equipo de Monster respetando su experiencia para ayudar a la compañía a mejorar aún más su posición como líder mundial en la industria ".

La adquisición aporta el sabor principal de Monster a la empresa y asegura la propiedad intelectual única creada por AFF para su insignia en las bebidas Monster Energy®, así como varios otros sabores claves de su portafolio de bebidas.

"Es con gran placer que anunciamos la adquisición de AFF, ya que es una marca que continua la evolución", dijo Rodney C. Sacks, Presidente y CEO de Monster. "No sólo hemos asegurado la propiedad Intelectual de la bebida Monster, sino que también nos estamos asociando con una organización que personalmente he trabajado y conocido por más de 20 años", dijo Sacks. "Esta transacción proporciona a Monster una oportunidad única para aprovechar los nuevos sabores, tecnologías y diferenciarnos de nuestros competidores más grandes que no tienen estas capacidades."

"La transacción estratégica para Monster representa una oportunidad única para nosotros pudiendo tomar la propiedad de los sabores más importantes. También es beneficioso desde una perspectiva de crecimiento y mejorar las ganancias", dijo Hilton H. Schlosberg, presidente de Monster.

Para obtener más información, visite http://www.americanfruits-flavors.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|