Food News Latam - Ideal S.A lanza envase especial en homenaje a sus colaboradores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ideal S.A lanza envase especial en homenaje a sus colaboradores

Chile Cereales / Panadería Cereales / Panadería Procesos / Envases

La empresa nacional perteneciente al Grupo Bimbo (México), la panificadora más grande del mundo, ha querido homenajear a sus trabajadores durante la pandemia. Chile, en el marco de su campaña #idealestacontigo, se sumó al mensaje global #GraciasEquipo para reconocer el esfuerzo de sus trabajadores durante esta crisis.

 

IDEAL S.A comenzó esta semana, a disponibilizar en las góndolas (virtuales), estantes, de supermercados y almacenes de Chile, una edición especial del pan de molde blanco IDEAL, cuyo envase exhibe los nombres de sus colaboradores junto la leyenda y hashtag #GraciasEquipo, como una forma de reconocer la labor de todos los trabajadores de la empresa alimentaria durante la emergencia sanitaria.

Considerando uno de sus productos más emblemáticos, la compañía transmitirá a través de redes sociales y medios digitales, la labor y compromiso de cientos de personas, que día a día trabajan para que los productos lleguen hasta sus hogares.

“Agradecemos una y otra vez la entrega diaria y dedicación de nuestros colaboradores (y sus familias) en estos momentos tan complejos. Valoramos el compromiso y el cuidado que han manifestado desde siempre. Sin duda, nuestros colaboradores son el mejor ingrediente que conforman nuestros productos”, señaló Enrique Martínez Gómez, Gerente General de IDEAL.

“Como empresa tenemos el agrado y la obligación de contarle a nuestros consumidores cual ha sido nuestro ingrediente secreto, ese que ha permitido en estos tiempos de crisis seguir abasteciendo de pan el mercado nacional, este ingrediente son los nombres de toda nuestra familia, esa que hace y sigue haciendo que Ideal este con todos nuestros consumidores. A todos ellos, gracias”, señaló Santiago Pastrián Yáñez, Gerente de Marketing de Ideal S.A.

El lanzamiento de este nuevo packaging, además de estas acciones, considera otras iniciativas, bajo la campaña #Idealestacontigo. En Chile podemos mencionar la donación de productos a bancos de alimentos, la entrega de alimentación suplementaria para fundaciones, entrega de viviendas, donación de kit de emergencias, mercadería a municipios, contratación de equipo docente para fundaciones de niños vulnerables, entre otras iniciativas.

Empresa de panificación nacional con 94 años de existencia en el país. En 1992 fue adquirida por Grupo Bimbo, compañía global de capitales mexicanos. Cuenta con dos plantas de producción y 23 centros de ventas.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 2.500 colaboradores en todo Chile y está presente en la distribución de productos en las categorías de panes, dulces, pastelitos, tortillas entre otras, convirtiéndose en el grupo panificador más grande en Chile, bajo las marcas Ideal, Agua de Piedra, Marinela, Tía Rosa, Cena, Fuchs, Lagos del Sur, Pingüinos, Saníssimo y Nutrabien.
IDEAL, coherente a sus políticas de inclusión y diversidad fue reconocida este año, como una empresa inspiradora en temas de complementariedad de género, por la corporación REDMAD. Además, fue recientemente ubicada en el 4to lugar en el ranking de Best WorkPlaces 2020 de CompuTrabajo en la categoría alimentación.

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 136 mil colaboradores y en 2018 alcanzó ventas por 15 mil millones de dólares. Tiene 198 plantas de producción y aproximadamente 1,800 Centros de Venta localizados estratégicamente en 32 países del mundo, abarcando 4 continentes. Produce más de 13 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente americano. En 2019, por tercer año consecutivo, Grupo Bimbo fue la única empresa mexicana reconocida como una de las 135 más éticas del mundo de acuerdo con el World’s Most Ethical Companies 2019, elaborado por The Ethisphere Institute. Grupo Bimbo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO. Para más información de Grupo Bimbo, visita el sitio web www.grupobimbo.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|