Levapan, empresa que se consolidó en el Valle del Cauca, celebra sus 69 años de historia anunciando una inversión en infraestructura, innovación y centros de aplicaciones para el fortalecimiento de la unidad de bioingredientes Biolev.
La compañía se dedica a la producción y comercialización de productos e ingredientes de la industria de alimentos. Su labor se ha caracterizado por el apoyo a los empresarios panaderos, el desarrollo de nuevos negocios y los avances en biotecnología que le han permitido mantenerse vigente en el mercado.
“Celebramos un nuevo aniversario con la esperanza de que estamos entregando nutrición, innovación y bienestar a todos nuestros clientes y consumidores a través de un diversificado portafolio de fórmulas y productos”, señaló Ana Milena Celis, Gerente de Asuntos Corporativos.
La compañía ha tenido avances trascendentales en materia de innovación y desarrollo, con inversiones en el negocio de bioingredientes, componentes que provienen de organismos vivos sin ser modificados genéticamente (GMO free) y que aportan beneficios en salud, nutrición y sabor a diversas industrias.
Levapan anunció que para el 2026 espera que Biolev se convierta en el proveedor de bioingredientes orgánicos más relevante de la región. Esta compañía impacta a 40.000 clientes.