Food News Latam - Tate & Lyle presentará soluciones integrales para el futuro de la panadería en IBIE 2022

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tate & Lyle presentará soluciones integrales para el futuro de la panadería en IBIE 2022

Estados Unidos Cereales / Panadería

Tate & Lyle, un proveedor líder mundial de ingredientes y soluciones para alimentos y bebidas, invita a los asistentes a la Exposición Internacional de la Industria de la Panadería (IBIE) a experimentar su amplia e innovadora experiencia en panadería y refrigerios en un momento en que se espera que crezca el mercado de ingredientes para productos horneados. a una CAGR del 5 % entre 2022 y 2026, según una investigación realizada por Tate & Lyle.

IBIE 2022: el evento y exposición anual tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre de 2022 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, West Hall, Las Vegas, NV con Tate & Lyle ubicado en el stand de exhibición n.º 967.

Los visitantes del stand conocerán y explorarán el conjunto completo de soluciones de panadería de Tate & Lyle para una gama de productos que los consumidores quieren y demandan, incluidos productos dulces, barras de cereales, refrigerios salados, mezclas para hornear, panes simples y coberturas. Los expertos de Tate & Lyle también estarán disponibles para analizar la creciente lista de preocupaciones de los consumidores, como el bienestar y el control del peso, los deportes y el rendimiento, y las vitaminas y los suplementos.
“El mercado de productos horneados está experimentando un fuerte crecimiento, especialmente en el área de indulgencia permisible”, dijo Jessica Wilford, directora de desarrollo y planificación de categoría de Tate & Lyle, NOAM. “Nuestros expertos en panadería estarán disponibles para resaltar nuestra experiencia en la formulación de opciones más saludables que saben muy bien, al tiempo que brindamos soluciones innovadoras y rentables al hacerlo”.

Los consumidores buscan constantemente nuevos bocadillos y productos de panadería, pero también quieren opciones más saludables que no comprometan el sabor, la textura o el disfrute. Somos expertos en el desarrollo de soluciones innovadoras y rentables para estos desafíos.

Tate & Lyle ofrece una amplia e innovadora caja de herramientas de ingredientes, con beneficios para cumplir con los requisitos especializados y abordar los desafíos de formulación en cualquier tipo de aplicación de panadería. Desde edulcorantes para la reducción de azúcar como alulosa, stevia, fruta del monje y sucralosa hasta ingredientes para beneficios adicionales para la salud que incluyen fibra de maíz soluble y proteína de origen vegetal hasta ingredientes, como harina de garbanzos, que respaldan dietas especiales y mucho más, Tate & Lyle tiene las soluciones que los fabricantes necesitan para desarrollar productos horneados exitosos y de gran sabor.

Ingredientes a base de plantas

La reciente adquisición de Nutriati por parte de Tate & Lyle, un desarrollador y productor de proteína y harina de garbanzo, presenta ingredientes altamente funcionales que ofrecen una experiencia superior en sabor y sensación en la boca. “Nuestra harina de garbanzos Artesa® es un ingrediente extremadamente versátil”, dijo Michael Spinelli, director de Investigación y Desarrollo de Proteínas de Tate & Lyle. “Los ingredientes de Proteína de garbanzo de Artesa® cumplen con las principales tendencias de los consumidores en cuanto a formulaciones a base de plantas para muffins y galletas saladas, así como fuentes alimenticias de proteína y fibra, lo que la convierte en una de nuestras soluciones más emocionantes”.

Muestras de alimentos del stand de IBIE:

Muffin vegano de arándanos azules hecho con harina de garbanzos Artesa® 10 y concentrado de proteína de garbanzos Artesa® 60; y galletas saladas de garbanzos con queso hechas con harina de garbanzos Artesa® 10 y almidón X-PAND'R® SC disponible en almidones de maíz tradicionales y sin OGM que ofrecen una variedad de beneficios para las formulaciones de panadería y refrigerios.

Soluciones edulcorantes, etiqueta limpia y beneficios para la salud

El conocimiento de reducción de azúcar de Tate & Lyle está ayudando a las empresas de alimentos y bebidas a replicar la experiencia sensorial de azúcar total con su alulosa líquida DOLCIA PRIMA®. Su Fibra Soluble PROMITOR®, con más del doble de tolerancia digestiva que la inulina, está ayudando a las empresas de alimentos y bebidas a crear productos que reducen la posibilidad de molestias digestivas, asegurando la aceptación del consumidor.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|