Food News Latam - Kerry y Kameda Seika anuncian un nuevo acuerdo de licencia exclusiva para un derivado del arroz postbiótico japonés

 

facebook  Twiter  In Youtube

Kerry y Kameda Seika anuncian un nuevo acuerdo de licencia exclusiva para un derivado del arroz postbiótico japonés

Cereales / Panadería México

Kerry, líder mundial en sabor y nutrición, ha anunciado un nuevo acuerdo comercial con Kameda Seika, con sede en Japón, para comercializar y distribuir el arroz postbiótico de la empresa exclusivamente en América y Europa en una gama de aplicaciones.

Kameda Seika es una empresa líder mundial en galletas de arroz con décadas de experiencia en la investigación del arroz. Kameda lleva más de 25 años investigando ampliamente los lactobacilos a base de arroz y ha acumulado varias declaraciones de propiedades saludables.

Se ha demostrado científicamente que el postbiótico Lactobacillus K-1 (Lactobacillus casei subsp, 327) de Kameda mejora la salud digestiva y cutánea y puede utilizarse en diversos alimentos, bebidas y suplementos. Kerry impulsará la comercialización de esta nueva tecnología para llegar a los consumidores fuera de Japón, aprovechando toda la cartera tecnológica, experiencia en aplicaciones y huella comercial de la empresa.

Dan Benson, Director de Nutrición y Salud Aplicada de Kerry APMEA, comenta sobre el nuevo acuerdo: "A medida que aumenta la esperanza de vida en todo el mundo, se buscan soluciones innovadoras y sostenibles que ayuden a los consumidores a mantenerse activos y sanos el mayor tiempo posible.

Este nuevo postbiótico es un ingrediente de primera calidad respaldado por la ciencia que se basa en nuestros principales puntos fuertes en salud digestiva e inmunitaria. Nos entusiasma la oportunidad de incorporar este postbiótico de primera calidad a nuestra creciente cartera de ingredientes de marca respaldados por la ciencia, que incluye soluciones para mejorar la salud digestiva, inmunitaria, cognitiva, infantil y de la mujer."

Comentando sobre el acuerdo, el Dr. Lekh Juneja, Presidente y Consejero Delegado de Kameda Seika, dijo: Estamos muy satisfechos de asociarnos con Kerry, líder mundial en el desarrollo de soluciones taste and nutrition para los mercados de alimentos, bebidas y suplementos.

Kerry es un socio ideal para el Lactobacillus K-1 (Lactobacillus casei subsp, 327), gracias a su gran experiencia en ingredientes de marca respaldados por la ciencia, incluidos los probióticos y postbióticos, a su presencia en los centros de excelencia de innovación y aplicación de Kerry en todo el mundo.

Estamos muy orgullosos del desarrollo del Lactobacillus K-1 (Lactobacillus casei subsp, 327), que ya ha demostrado numerosos beneficios para la salud en ensayos clínicos. Esperamos con interés esta asociación con Kerry, que llevará este postbiótico a un público mundial mucho más amplio."

Los postbióticos son los subproductos metabólicos de la fermentación. Al ofrecer beneficios similares a los probióticos y estar respaldados por pruebas clínicas cada vez más numerosas, representan una opción atractiva para los fabricantes que buscan ingredientes saludables estables al calor y a los ácidos. La demanda de postbióticos por parte de los consumidores también va en aumento, impulsada por el interés en alimentos, bebidas y suplementos innovadores que favorezcan la salud y el bienestar.

El postbiótico derivado del arroz Lactobacillus K-1 (Lactobacillus casei subsp, 327) de Kameda ha demostrado científicamente en un estudio aleatorio, doble ciego y controlado con placebo que mejora la salud digestiva.

Los resultados están respaldados por datos científicos adicionales que confirman mejoras en la salud intestinal y cutánea.

Suscribase Newsletter semanal food

-

_

Proveedores Destacados

 

kiwi enzyme logo
Exberry logo PP
  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|