Food News Latam - Fazer invierte en las exportaciones finlandesas duplicando la capacidad del molino de avena

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Fazer invierte en las exportaciones finlandesas duplicando la capacidad del molino de avena

Cereales / Panadería Internacional

Fazer continúa invirtiendo en la avena de Finlandia y va a invertir cinco millones de euros. La demanda de avena en el mundo está creciendo rápidamente y la avena de Finlandia es particularmente apreciada por su alta calidad. La expansión de Fazer en el molino de avena se llevará a cabo durante 2016-2017.
"Fazer invierte constantemente en Finlandia. Creemos en la avena de Finlandia y la bioeconomía de Finlandia. La creciente demanda de la avena es mayor de lo previsto, por lo que  nos lleva a la expansión del molino de avena y una duplicación de nuesta capacidad".

Molino Fazer Avena

"Además de invertir cinco millones de euros,  ya hemos invertido 10 millones de euros en avena. En los últimos tres años, Fazer ha invertido en Finlandia cerca de 100 millones de euros, por ejemplo, un nuevo centro de visitantes en Vantaa y Lappeenranta lakritsilinjaan fábrica de confitería. Nuestro plan es invertir en Finlandia más de 100 millones de euros en los próximos tres años ", dice el CEO de Fazer Christoph Vitzthum.

La avena es una tendencia de la salud y el bienestar aumentando rápidamente en el mundo. Es de interés para los consumidores, en particular gracias a los efectos sobre la salud ya comprobados. La mitad de la rotación de la avena proviene actualmente del extranjero y las exportaciones de Fazer ya están en 30 países.

El molino Fazer ha estado exportando soluciones de panadería al mundo con éxito durante más de 20 años. En respuesta a la creciente demanda de avena.

"Hemos invertido para su posterior procesamiento de la avena y este año invertimos para la innovación, lo que le permite a la avena distinguirse entre los ingredientes funcionales, como el betaglucano de avena, proteína de avena y aceite de avena", dijo el Vicepresidente Senior de Heli Arantola. Estos productos de valor añadido pueden ser utilizados en la industria de la panificación, además de los aperitivos lácteos, suplemento dietético y las industrias de cosméticos. "Creemos que la alta calidad de la avena de Finlandia y los productos de la avena seguirá creciendo y aumentando su exportación," dijo Arantola.

Acerca Fazer Grupo

Fazer es una empresa familiar internacional, que ofrece panadería, confitería, galletas y cereales, así como un servicio de comedor y café. Fazer opera en ocho países y exporta a más de 40 países. La misión de Fazer es crear sensaciones gustativas. El éxito de la empresa desde su creación en 1891 es sobre la base de la mejor calidad del producto y servicio.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|