Food News Latam - Bensdorp ofrece soluciones de cacao más allá de sus límites originales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bensdorp ofrece soluciones de cacao más allá de sus límites originales

Confitería Ecuador

En 1840, el Bensdorp despega en Amsterdam ... Después de algunos años de trabajar como un fabricante de chocolate y azúcar, Gerardus Bensdorp consideraba su misión de compartir el cacao con el hombre común, y brindar el cacao para cada hombre y mujer en el calle.

Gerardus Bensdorp cambió toda su producción a la elaboración de cacao con su fuerte tendencia a ofrecer la excelencia, Gerardus conquistó los corazones de muchos holandeses. Su decisión fue duro pero él seguía siendo un gran nombre en la historia del cacao y su nombre aún perdura, incluso después de 175 años! Este hombre tenía una gran visión: "Yo, Gerardus Bensdorp, traeré el sabor del chocolate, donde el chocolate no puedo ir."

Bensdorp es una marca de cacao que sigue plenamente dedicada a la elaboración del cacao. Hoy en día, Bensdorp ofrece soluciones de cacao más allá de sus límites originales. Tomó sus características holandesas y las llevó a los destinos mundiales.

Su experiencia se extiende lejos de Holanda, de los productores de cacao a lo largo del ecuador con el sabor a chocolate de productos de calidad que se venden en todo el mundo. Sin embargo, se mantienen fieles a los principios de procesamiento holandés y el refinado, ofreciendo polvos con la finura perfecta, lo que permite que los productos Bensdorp puedan combinar el sabor del chocolate lleno de suavidad en la boca - al igual que el chocolate!

Sus clientes pueden lograr el sabor de chocolate de gran alcance, el color en las aplicaciones y recetas donde el chocolate no se puede integrar por razones técnicas o de costos.Hoy en día, Bensdorp continúa empujando los límites de sus grupos de interés. De grano de cacao hasta el producto final, Bensdorp va más allá que la mayoría de marcas de polvo puede.

Bensdorp chocolate

Además de la responsabilidad sostenible; en calidad; en su producto diversidad su más amplia gama de polvos de cacao en el mercado es garantizada por sus orígenes, los sabores, los colores, los beneficios funcionales y certificaciones; también en la adaptación de soluciones para sus clientes puedan diferenciar y combinar el sabor de chocolate, color, textura y otras características para crear el mejor ajuste para su concepto de la comida, y contribuir ampliamente a su éxito;.

Por Alexandre Nervi Director de cacao en polvo Ventas Europa Occidental http://www.bensdorp.com/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|