Food News Latam - Heinz amplía la cartera de Ketchup Lovers

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Heinz amplía la cartera de Ketchup Lovers

Ingredientes Estados Unidos

La empresa Estadounidense amplió su oferta de productos en respuesta a la creciente demanda de los consumidores. Heinz Ketchup, ahora incluye dos nuevos tamaños de su popular Ketchup Heinz® Orgánica, hecha con 100% USDA tomates orgánicos certificados, y Simply Heinz® Ketchup, hechos con azúcar real.

Heinz Organica Salsa

Por más de seis años, Heinz ha deleitado a las familias ofreciendo sus Simply Heinz y recetas Heinz orgánicas. La compañia está ahora muy contenta de ampliar su línea orgánica de 14 onzas (oz) tamaño existente a un nuevo tamaño de 32 oz en respuesta a la demanda de las familias más grandes, y hacer crecer su línea Simplemente Heinz de 34 oz existente a un nuevo tamaño más pequeño frasco 20 oz.


Estos nuevos tamaños de Heinz Orgánica y Simply Heinz se unen a un line-up de ketchup Heinz, que resolverá una amplia gama de necesidades de los consumidores y los gustos incluyendo la reducción de azúcar (13 oz), sin sal (14 oz) y una variedad de productos de salsa de tomate con sabor, todos los cuales están disponibles en EEUU.

"Heinz tiene un compromiso permanente para traer felicidad a la hora de la comida a las familias. Los tamaños adicionales de Heinz Orgánica y simplemente ketchup Heinz garantizan que todas las familias tendrán un tamaño que se ajuste a sus necesidades."dijo Joe Giallanella, Brand Manager de Heinz.

Los productos de salsa de tomate orgánicos y naturales han duplicado las ventas como porcentaje de la categoría total de la salsa de tomate desde principios de 2013, y Heinz jugó un papel integral en esa expansión. Heinz impulsó el crecimiento en la categoría de salsa de tomate a través de su innovación, sobre todo en sabores y recetas como Heinz Orgánica.

"Heinz ha sido favorita por muchas generaciones en Estados Unidos Ketchup®. Tanto Heinz Orgánica y Simply Heinz entregan el 100 por ciento del gusto Heinz que a las familias les encanta y sin conservantes artificiales o edulcorantes."Agregó Giallanella.

Acerca de Heinz

HJ Heinz Company es uno de los principales comercializadores y productores de alimentos saludables, convenientes y asequibles especializados en salsa de tomate, salsas, comidas, sopas, aperitivos y nutrición infantil en el mundo. Heinz ofrece calidad superior, sabor y nutrición para todas las ocasiones en que coma ya sea en el hogar, los restaurantes.

Heinz es una familia mundial de los principales productos de la marca, incluyendo Heinz® Ketchup, Salsas, Sopas, frijoles, pastas y alimentos para bebé (que representan más de un tercio de las ventas totales de Heinz), productos de patata Ore-Ida®, TGI Friday's® congelados aperitivos y nutrición Plasmon® infantil. Heinz es famosa por sus marcas icónicas en seis continentes, lasalsa de tomate favorita en el mundo es la de Heinz ®.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|