Food News Latam - Grupo Bimbo reconoce la labor y compromiso de sus proveedores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Grupo Bimbo reconoce la labor y compromiso de sus proveedores

Cereales / Panadería Latinoamérica

En el marco de la Junta Anual de Proveedores, fueron reconocidos “Danisco Mexicana” para Bimbo México, S.A., “McCormick Pesa” para Barcel, S.A., “Avícola Triple A” para Organización Latin Centro, “Rothbury Farms, Custom Blends” para Bimbo Bakeries Estados Unidos, y “Port Royal Mills” para Canada Bread. El Grupo Bimbo entregó el premio al “Mejor Proveedor del Año”, con el que reconoce a aquellos socios de negocio que mantienen el compromiso de excelencia comercial en la entrega de insumos y servicios.

La premiación se llevó a cabo en el marco de la Junta Anual de Proveedores, un evento en el que el Grupo reúne a sus socios nacionales e internacionales, para compartir mejores prácticas, iniciativas, así como analizar puntos estratégicos de cara a los retos del próximo año, con el objetivo de impulsar su desarrollo.

La empresa líder en panificación a nivel mundial reconoce a sus proveedores como una parte fundamental de la cadena de valor, que busca construir relaciones de beneficio mutuo, con altos niveles de confianza, franqueza y transparencia. Este premio busca fortalecer la relación que la empresa tiene con cada uno de ellos.

La ceremonia encabezada por Daniel Servitje, Presidente del Consejo y Director General de Grupo Bimbo, contó con la participación de los principales directivos de las diferentes subsidiarias de la empresa. Los ganadores de este año fueron “Danisco Mexicana” para Bimbo México, S.A., “McCormick Pesa” para Barcel, S.A., “Avícola Triple A” para Organización Latin Centro, “Rothbury Farms, Custom Blends” para Bimbo Bakeries Estados Unidos, y finalmente a “Port Royal Mills” para Canada Bread. Este es el primer año en que se reconoce a un proveedor de Canadá.

“En Grupo Bimbo trabajamos bajo el compromiso de entregar productos de la más alta calidad y frescura a nuestros consumidores en los 22 países donde tenemos presencia. La entrega y compromiso de nuestros proveedores es parte medular de ese compromiso, por ello siempre buscamos fortalecer nuestra relación con cada uno de ellos” concluyó el directivo.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|