Food News Latam - Fluid-Bag la solución perfecta para el almacenamiento y transporte de liquidos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Fluid-Bag la solución perfecta para el almacenamiento y transporte de liquidos

Procesos / Envases Brasil

Fluid-Bag ofrece soluciones flexibles y herméticas de contenedores IBC (Intermediate Bulk Container) para toda la cadena de logística, desde el llenado hasta la descarga. El sistema de embalaje cerrado evita el riesgo de partículas, bacterias o contaminación por humedad. El recipiente interior flexible es adecuado tanto para el almacenamiento interno y como el transporte externo.

La gama de equipos de Fluid-Bag descarga de manera eficiente los líquidos y semisólidos, permitiendo a las empresas obtener un ahorro de costes significativo al reducir residuos del producto. El recipiente interior se utiliza una sola vez, eliminando costosos los gastos de limpieza.

FLuid Bag logistica para liquidos semiliquidosTambién puede ser irradiada, para obtener el nivel adecuado de higiene para las industrias de cosméticos alimentaria y farmacéutica. Los contenedores de Fluid-Bag se realizan en instalaciones certificadas con HACCP.

La calidad del líquido transportado permanece uniforme. Cada recipiente interior es inspeccionado y probado antes de ser embalado en cajas de transporte. Las combinaciones de revestimiento alternativos están disponibles para satisfacer las necesidades específicas.

Fluid-Bag ofrece amplios contenedores flexibles desde 900 y 1000 litros. 

El objetivo de Fluid-Bag es colaborar con las empresas a satisfacer sus necesidades y expectativas. Se centran en ofrecer a la cadena de valor un sistema de envasado con valor añadido, facilidad de uso y flexibilidad.

Las operaciones de Fluid-Bag se caracterizan por objetivos altos, trabajo sistemático a largo plazo y la mejora continua. Fluid-Bag está comprometido con la calidad, el servicio, la seguridad y el cuidado del medio ambiente a través de:

  • Un Sistema de Seguridad para los Productos: medir y verificar las propiedades de los productos, acreditados por SP Instituto de Investigación Técnica de Suecia en conformidad con las normas internacionalmente.
  • Un sistema de calidad: una parte integral del proceso de administración y gestión de la empresa. Certificado por Det Norske Veritas para garantizar un alto nivel de calidad en los procesos principales.
  • Un Programa de Mejora del Medio Ambiente: basado en un estudio del ciclo de vida del concepto de producto. Certificado por Det Norske Veritas para garantizar el impacto ambiental positivo.

contenedor milti contenido

Fluid-Bag está plenamente comprometida con el desarrollo sostenible, la participación en la iniciativa global Responsable Care ® desde el 1 de enero de 2002.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|