Food News Latam - Compras en línea de Carne, leche y huevos sostenibles

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Compras en línea de Carne, leche y huevos sostenibles

Estados Unidos Lácteos Cárnicos

Un directorio de compras en línea de Greener World dirige a los consumidores hacia carnes, lácteos y huevos sostenibles con alto beneficios para las comidas y celebraciones de primavera, que se envían directamente a los compradores.  
Certificador agrícola sin fines de lucro y etiqueta de alimentos, Greener World (AGW), proporciona un directorio en línea gratuito de carne, lácteos y huevos disponible para pedidos en línea y entrega a domicilio.

En medio de los cambios sin precedentes provocados por COVID-19, el cierre de mercados y servicios de alimentos relacionados con el distanciamiento social ha creado desafíos, pero también oportunidades. Muchos consumidores están recurriendo a las compras en línea como una forma de adquirir alimentos y otros artículos necesarios de manera que se garantice un contacto limitado o nulo. Ya sea que se prepare para una comida religiosa o cocine con miembros de su hogar, hay granjas independientes de alto bienestar con certificación AGW que ofrecen entregas nacionales.

La etiqueta de alimentos certificada para el bienestar animal aprobada por AGW les permite a los consumidores saber que estos animales se crían al aire libre en pasturas o rangos de acuerdo con los más altos estándares de bienestar animal en los EE. UU. Y Canadá, utilizando métodos de agricultura sostenible en una granja independiente. Consumer Reports ha calificado el bienestar animal certificado aprobado por AGW como una etiqueta "altamente significativa" para el bienestar de los animales de granja, el acceso al exterior y la sostenibilidad, y la única certificación de bienestar animal en la que tienen confianza.

El Director Ejecutivo de AGW, Andrew Gunther, dice:

"A medida que se desarrolla la pandemia, los agricultores siguen cultivando. Todavía están produciendo alimentos para sus comunidades, trabajando día y noche para atender a los clientes, gestionar sus animales y mantener a sus familias seguras. A través del directorio de opciones de compras en línea de AGW, estamos Me alegra poder dirigir a las personas hacia algunos de los productores más resistentes, innovadores y fuertes del mercado. Están listos para suministrar y apreciar su compra y apoyo. Ahora más que nunca confiamos el uno en el otro para superar este momento difícil y reforzar las conexiones entre agricultores y consumidores que son tan importantes para nuestra sostenibilidad a largo plazo ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|