Food News Latam - Jarvis presenta su nuevo robot de esquinado porcino JLR-900

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Jarvis presenta su nuevo robot de esquinado porcino JLR-900

Cárnicos Internacional

Jarvis, especialista en maquinaria y equipamiento para la industria cárnica, amplía su gama de productos con robots diseñados para el procesamiento de carne de última generación.

Estos robots, una referencia en el sector, ofrecen tiempos de comercialización más rápidos, diseños reproducibles y una ventaja competitiva enorme.

Durante más de 100 años, Jarvis Products Corporation, con sede en Connecticut, ha fabricado una amplia gama de maquinaria para el procesamiento de carne.

La empresa, propiedad de la familia y actualmente en su sexta generación, ha construido una sólida reputación entre sus clientes en todo el mundo en base a la innovación, la capacidad de respuesta, la calidad y la confianza.

A nivel global, Jarvis opera desde 25 oficinas que prestan servicio a sus clientes en todas las regiones del mundo, desde productores de alimentos internacionales hasta granjas familiares.

Además, pese a esta base de clientes de gran envergadura, todos los componentes de la maquinaria para el procesamiento de carne de porcino, bovino, avícola y ovino se fabrican y ensamblan en sus instalaciones de última generación en Middletown, CT.

Reed Jarvis, director de Ingeniería de Control de la división de Robótica de Jarvis, señala el robot de esquinado porcino JLR-900 recién estrenado como un ejemplo de lo que es posible en la actualidad gracias al uso de diseño inteligente, ingeniería sofisticada y tecnología avanzada.

“El JLR-900 es el robot más rápido jamás hecho, con un rendimiento increíble”, dice, añadiendo que actualmente están probando un prototipo robótico para separación de bovino.

“El JLR-900 puede esquinar de forma limpia hasta 900 canales de porcino en una hora, a pesar de que cada uno pesa varios cientos de kilos y su tamaño y forma son distintos. Esto supone el doble de la velocidad de las operaciones manuales”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|