Food News Latam - North Coast Seafoods lanza un nuevo embalaje 100 % reciclable, en estrecha colaboración con Disruptive Packaging

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

North Coast Seafoods lanza un nuevo embalaje 100 % reciclable, en estrecha colaboración con Disruptive Packaging

Cárnicos Internacional

North Coast Seafoods, importante importador, procesador y proveedor de productos del mar de primera calidad y de origen sostenible en la costa este, se enorgullece de anunciar su innovadora asociación con Disruptive Packaging, con sede en Australia.

Esta colaboración introduce una innovación revolucionaria y marca una “primicia” en la industria pesquera de EE. UU.: envases 100 % reciclables y reutilizables.

Durante la última década, North Coast Seafoods ha estado buscando activamente alternativas de embalaje reciclables, sostenibles y de alta calidad a los embalajes convencionales no reciclables que sean escalables en sus amplias operaciones. Sin embargo, ser reciclable por sí solo no era suficiente; La solución de embalaje también tenía que cumplir rigurosos estándares de rendimiento en cuanto a robustez, estanqueidad y control de temperatura.

Con Unicor®, North Coast ha encontrado su solución ideal y ha comenzado oficialmente la transición de su envasado de productos del mar, un proceso que continuará implementándose durante los próximos meses.

Para satisfacer la creciente demanda de opciones de embalaje sostenibles y ecológicas, North Coast Seafoods y Disruptive Packaging están dando un paso audaz hacia un futuro más verde.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|