Food News Latam - Taura añade un toque de clase a los productos horneados y snacks

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Taura añade un toque de clase a los productos horneados y snacks

Confitería Europa

Los fabricantes de productos de panadería y aperitivos pueden ahora incluir concentrados de trozos de fruta con auténtica procedencia de sus productos gracias a la última innovación de Taura Natural Ingredients. Aprovechando el tema de Rooted & Real, la nueva gama sw especialidad URC® de Taura incluye ingredientes de frutas a base de manzanas de Normandía de Francia y albaricoques du Roussillon, así como las uvas deliciosas americanas de Concord.

Taura URC galletas frutaRaf Vanlommel, Gerente de Marketing de Taura para EMEA, dijo: "Todos nuestros ingredientes son de la mejor calidad, pero estos son algo especial. Conservan todas las características de sabor de la variedad de la fruta original, añadiendo un toque de clase a un producto. Si usted está mirando para crear un punto de diferencia y atraer a los consumidores más exigentes, estas piezas son el ajuste perfecto ".

Los trozos de fruta son perfectos para su inclusión en las galletas, pasteles, chocolate y barras de cereales. También se pueden comer por su cuenta como un sabroso aperitivo.

Taura estará presente en Food Ingredients Europa 2015, en 6L59 soporte. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver, manipular y probar estas y otras soluciones de ingredientes y bocadillos a base de fruta real.

URC ® (Concentración Ultra Rápida) es un proceso único de concentrar el sabor, la textura y la bondad natural de la fruta en trozos, hojuelas y pastas para uso en aplicaciones tales como productos de panadería, confitería, chocolate y barras.

Acerca de Taura Natural Ingredients
Taura Natural Ingredients es la empresa líder mundial de productos de concentrado en fruta, entregando gusto y funcionalidad excepcional. Utilizando la tecnología Ultra Concentración Rápida (URC ®), Taura Natural Ingredients produce piezas de fruta, hojuelas y pastas para una amplia gama de productos, incluyendo snacks, productos horneados, cereales, chocolate y productos de confitería.

Parte de la familia Frutarom de empresas, Taura Natural Ingredients tiene ventas y operaciones de fabricación en Bélgica (para Europa) y Nueva Zelanda (para Asia y el Pacífico), y una operación de ventas en Virginia, EE.UU. (para América del Norte).

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|