Food News Latam - Northwoods Cheese Co. adquiere Mille Lacs Foods

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Northwoods Cheese Co. adquiere Mille Lacs Foods

Confitería

Northwoods Cheese Company, LLC. aunció la adquisición de la marca y los activos de Mille Lacs Foods, incluidos Mille Lacs, Heart of Wisconsin y The Laze Spa. Las marcas caerán bajo el nuevo paraguas corporativo de Northwoods Food and Gift Enterprises, Verona, WI. 

Los propietarios de Northwoods Cheese Co. y Rustic Wraps, Derek y Angela Thielke, están en posición de utilizar las fortalezas de las compañías combinadas para continuar expandiendo el crecimiento dentro de los Estados Unidos, México, Canadá y el Caribe. La nueva empresa se asociará con Greenco Industries en Monroe, WI, así como con otros talleres en WI que emplean a personas con discapacidades.

Derek Thielke, presidente de Northwoods Cheese Co., comenta: “Una de las principales fortalezas de Mille Lacs Foods es su oferta de obsequios finos, como deliciosos quesos, chocolate, aceitunas, salchichas y otros artículos gourmet. Estamos entusiasmados de continuar construyendo esa marca junto con Laze Spa, una línea de productos para el baño y el cuerpo, todo bajo el paraguas de Northwoods.

El movimiento estratégico nos permite expandir nuestros servicios y categorías de productos. Los precios competitivos, el envío rápido y la atención a las necesidades del cliente nos posicionan para construir estratégicamente el crecimiento en el mercado ".

Northwoods Cheese Company fue fundada en 2002 después de que Derek Thielke dejó Mille Lacs Foods. Siempre había sido el sueño de Derek poseer Mille Lacs Foods, que se fundó en 1946 y operaba como subsidiaria de The Wisconsin Cheeseman Inc. Rustic Wraps, que fue fundada por Angela Thielke en 2018, se beneficiará de esta adquisición al permitir un nuevo producto ofertas como chocolate y productos para el baño y el cuerpo, mejorando la línea de regalos gourmet que utilizan tablas de cortar y cajas de madera personalizadas que también están hechas por adultos con discapacidades con maderas duras estadounidenses.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|