Food News Latam - El distribuidor de ingredientes de alimentos y bebidas DKSH es el nuevo socio de distribución de Valio

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El distribuidor de ingredientes de alimentos y bebidas DKSH es el nuevo socio de distribución de Valio

Procesos / Envases Latinoamérica

El distribuidor de ingredientes de alimentos y bebidas DKSH es el nuevo socio de distribución de Valio para el mercado del sudeste asiático. La empresa láctea y alimentaria finlandesa Valio y DKSH han firmado un acuerdo sobre la distribución de leches en polvo especiales a los clientes industriales de Valio en el mercado asiático.

Con la nueva asociación, Valio busca el crecimiento de sus ingredientes a base de lácteos, que son ideales para una nutrición especial, como la nutrición para las personas mayores o los atletas. Valio y DKSH ven un gran potencial de colaboración en el mercado para varios productos de bienestar, de valor agregado y amigables con el intestino.

La tendencia mundial de salud y bienestar está impulsando la creciente demanda de productos lácteos en Asia. Los consumidores están interesados ​​en productos naturales y saludables que favorezcan el bienestar y tengan un alto valor nutricional. Se ha demostrado científicamente que la proteína de la leche es la fuente de proteína natural más nutritiva. Valio ha realizado investigaciones científicas sobre las propiedades de la leche durante más de 100 años .

La mayoría de la población del sudeste asiático no puede disfrutar de los productos lácteos debido a la lactosa de la leche. Valio siempre ha estado interesado en la salud y el bienestar de las personas y se ha esforzado por desarrollar productos basados ​​en la ciencia y la investigación que promueven el bienestar.

“Los productos Valio Eila® sin lactosa y hechos a medida para la industria son un ejemplo de nuestro desarrollo de productos pionero y basado en la investigación. Gracias a nuestra tecnología única, son amigables con los intestinos y también pueden ser disfrutados por personas que normalmente no pueden consumir productos lácteos. Ayudamos a las empresas de la industria alimentaria local a desarrollar productos para sus propios clientes, productos como yogures ricos en proteínas y chocolate con bajo contenido de azúcar, que satisfacen las necesidades nutricionales locales y son amigables con el intestino ”, dice Timo Pajari , vicepresidente senior a cargo de las ventas internacionales de Valio de productos especiales. Leches en polvo.

Bienestar de por vida gracias a los productos lácteos

Una nutrición adecuada es la base del bienestar en todas las etapas de la vida. En las primeras etapas, necesitamos alimentos sanos y seguros para bebés y niños. Como adultos, es posible que necesitemos alimentos ricos en proteínas para mantener un estilo de vida activo o alimentos bajos en calorías para ayudar con el control del peso; ya medida que envejecemos, necesitamos alimentos sabrosos y nutritivos.

“ Las leches en polvo especiales de Valio se pueden usar para agregar proteínas a los refrigerios de los atletas, por ejemplo, o para reducir el contenido de azúcar en el chocolate sin comprometer el sabor y la calidad. Con nuestra diversa gama de productos y nuestra experiencia líder, podemos ayudar a las empresas de la industria alimentaria a introducir productos completamente nuevos que satisfagan las necesidades cambiantes de las personas ”, explica Timo Pajari.

Valio, una empresa láctea y alimentaria finlandesa propiedad de 4.300 productores de leche, ha operado en el mercado del sudeste asiático durante años. Valio es especialmente conocido por sus productos lácteos puros, seguros y de alta calidad. Gracias al medio ambiente limpio del Ártico, un control de calidad meticuloso, un nivel extremadamente alto de higiene, bienestar animal y producción responsable de leche, la leche de Valio se encuentra entre las más puras del mundo.

“Para nosotros fue natural asociarnos con DKSH porque tienen una sólida presencia en Asia y una experiencia a largo plazo en el segmento de alimentos y bebidas. Con nuestros productos, también tienen la capacidad de ayudar a sus clientes a desarrollar nuevos tipos de productos para nuevos grupos objetivo y así aumentar su participación de mercado en nuevos segmentos. Como resultado de esta colaboración, las leches en polvo especiales de Valio ahora están disponibles en Tailandia, Filipinas, Malasia, Vietnam, Taiwán y Singapur ”, dice Timo Pajari.

“Estamos muy contentos de firmar un acuerdo de distribución con Valio en varios mercados clave en el sudeste asiático y Taiwán. Valio es una marca líder en Finlandia y un actor importante en el mercado internacional de ingredientes lácteos con más de 115 años de experiencia e innovación ganadora del premio Nobel. Las leches en polvo de alta calidad de la compañía, a partir de leche finlandesa fresca que es pura y limpia combinada con tecnología moderna, son una excelente opción para nuestra cartera de productos en varias aplicaciones, como confitería y panadería, productos lácteos y comidas preparadas. Los productos serán ventajosos para nuestra gran base de clientes en Asia debido a su contenido de proteínas, sabor y otros beneficios. Esperamos aumentar nuestra cobertura de mercado con Valio en la región ”, dice Cesar Saez , Vicepresidente Global de Ingredientes para Alimentos y Bebidas, DKSH.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|