Food News Latam - The PackFinder lanza su marketplace de packaging personalizable en Ámsterdam y Madrid simultáneamente

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

The PackFinder lanza su marketplace de packaging personalizable en Ámsterdam y Madrid simultáneamente

Procesos / Envases Internacional

The Pack Finder, el primer marketplace de packaging personalizable, presentará en exclusiva la solución que permite a las marcas encontrar y personalizar en 3 sencillos pasos el envase y el embalaje deseado. Lo hará en la feria Free From Functional Food Expo & Health Ingredients en Ámsterdam, 23-24 noviembre, a la vez que, en Madrid, en la feria EMPACK, el 24 y 25

Las ciudades de Madrid y Ámsterdam serán las testigos de la presentación oficial de The Pack Finder, el primer Marketplace que conecta proveedores de envases con marcas con especial foco en envases sostenibles , estándares y que están en stock. Una plataforma digital en la que las marcas pueden encontrar el envase que necesitan, personalizarlo en 3D y contactar con el proveedor, todo en 3 clicks. Una vez se accede al Marketplace, a www.thepackfinder.com, lo primero que se debe hacer es buscar el envase que se quiere en base a formato, material y sector, envases previamente digitalizados.

Cuando se ha escogido uno, y a través del diseño 3D, se puede customizar los detalles del envase en tiempo real y finalmente contactar con el proveedor para que envíe una propuesta de presupuesto. El objetivo es facilitar y acelerar el tiempo que dedican las empresas en lanzar sus nuevos productos al mercado, a la vez que se responde a necesidades reales de la industria. Previo al lanzamiento ya se han unido a la plataforma por un lado un total de 23 proveedores con más de 150 envases configurables de: Bolsalea, Capsa, Cart Service, Control Pack, Carmen Packaging, Envaso, Hinojosa, IFlex, Inka Palet, Gráficas Salaet, Knauf Industries, Klöckner Pentaplast, Metplas, Molpack, Multiembalajes, NG Plastics, Raja, Ramon Clemente, Rotorprint, Graficas Varias, Coradin, Triana, Envaselia y por el otro , más de 15 marcas , tanto emergentes como consolidadas, tales como Areas, Barelly, Bonpreu, Cal Valls, Edward Field, Espai Haruna, La Fageda, Frusano, Herbolario Bio, Leng d'Or, Naturitas, Pastisart, Tailsip, Teb y Trias.

Las marcas y proveedores interesados en formar parte del proyecto The Pack Finder pueden visitar la página web www.thepackfinder.com agendar una reunión con el equipo del proyecto para hacer una demostración personalizada de la herramienta o contactar directamente a berta@3dclick.com The Pack Finder es un proyecto de 3D CLICK, con el apoyo del Packaging Cluster, que como afirman: “ nace desde el propio sector y para el mismo sector con la máxima de ofrecer un acceso directo a configuradores de envases reales de proveedores europeos, y poder así satisfacer a las marcas de cosmética, alimentación y de comercio electrónico que ponen el foco en la agilidad, la sostenibilidad y la personalización”

Presentación en Ámsterdam
The Pack Finder estará en Ámsterdam en la feria Free From Functional Food Expo & Health Ingredients los días 23 y 24 de noviembre en el estand B78, donde el visitante podrá probar la plataforma con la ayuda de los técnicos y conocer en profundidad las ventajas de formar parte del ecosistema The Pack Finder. Durante la feria, tendrá lugar una ponencia donde marcas de cosmética y alimentación como “The Gift Label” y “Naturally Tasty”, explicaran cómo la herramienta facilitará su proceso de búsqueda y personalización de envases.

Presentación en Madrid
The Pack Finder se presentará a la misma vez en la feria madrileña EMPACK los días 24 y 25 de noviembre en el STAND 9M30, donde el visitante podrá testear el producto, tanto si es una marca como si es un proveedor de embalaje, ambos podrán conocer las ventajas de formar parte del ecosistema The Pack Finder.
El 24 de noviembre a las 16.45h, The Pack Finder participará en la feria con una mesa redonde donde la marca de travel catering “Areas” y de cosmética “Naturitas”, compartirán sus retos de packaging y cómo los vehicularán a través del nuevo Marketplace.

3D CLICK es una startup de base tecnológica con la misión de democratizar los procesos de búsqueda y personalización de envases 100% fácil, circular y en tiempo real. Con clientes en toda Europa y entrando ahora en América, ayuda tanto a los proveedores de envases como a las marcas para ser más competitivos y sostenibles en un entorno global y cambiante en el que la flexibilidad y la sostenibilidad son la máxima prioridad.


El Clúster del Packaging está formado por más de 100 miembros activos entre empresas, centros de conocimiento y entidades que representan toda la cadena de valor del sector del envase y el embalaje. El objetivo del Clúster es mejorar la competitividad del ecosistema packaging mediante la promoción de la inteligencia de mercado, el networking y los proyectos, entre otras muchas actividades.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|