Food News Latam - MPS presentará la prensa de última generación EF en Labelexpo Europe

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

MPS presentará la prensa de última generación EF en Labelexpo Europe

Procesos / Envases

MPS Systems presentará su prensa EF de última generación en el Automation Arena y celebrará su 25.º aniversario en Labelexpo Europe 2022 en Bruselas, del 26 al 29 de abril

Atze Bosma, CEO de MPS, dijo: “A medida que la industria de las etiquetas continúa enfrentando numerosos desafíos, sigue siendo cada vez más importante mantenerse en estrecho contacto con nuestros clientes y socios para fortalecernos mutuamente y conectarnos para crecer juntos. Labelexpo Europe es ideal para hacer precisamente eso.'

En respuesta a las necesidades cambiantes y los desarrollos del mercado en la industria, en 2021 MPS adoptó una nueva visión corporativa e identidad de marca con 'Connect to Grow' como su nueva promesa de marca. La piedra angular de 'Connect to Grow' es mirar más allá de la máquina a través de una intensa cooperación con los clientes para abordar todos los aspectos relacionados con sus prensas MPS, para ayudarlos a lograr el mejor rendimiento y la máxima rentabilidad.

Con su plataforma MPSConnect que combina la tecnología de sensores con Internet (IoT), es posible la recopilación de datos en tiempo real a partir de cientos de eventos por segundo. Esta información imparcial ayuda a identificar cuellos de botella, errores e ineficiencias para optimizar el rendimiento de la prensa y disminuir el desperdicio. Los visitantes del stand de MPS en Labelexpo Europe obtendrán más información sobre esta iniciativa.

'MPS cree firmemente que ayudar a nuestros clientes va más allá de proporcionar la mejor máquina de impresión. A través de nuestra plataforma de conectividad MPSConnect, brindamos a los clientes la información y las herramientas necesarias para seguir las mejores prácticas y utilizar sus máquinas de la manera más eficiente, estandarizada y sencilla. Las soluciones de etiquetado sostenibles son especialmente importantes en este mercado desafiante con problemas recientes en la cadena de suministro global de disponibilidad reducida de materia prima y aumentos asombrosos de costos”, agregó Bosma.

En Labelexpo, MPS presenta su prensa flexográfica EF de séptima generación. La prensa EF de próxima generación ahora está equipada con el cajón de tinta deslizable como estándar, E-Sleeves, funcionalidad de memoria de trabajo mejorada y dos niveles de automatización. Una novedad en la prensa EF de próxima generación es la opción de un ancho de banda más amplio de 580 mm.

Tras su participación anterior en el Automation Arena de Bruselas en 2017 y en Chicago en 2018, MPS vuelve a participar en el Automation Arena de Labelexpo Europe.

'Estamos entusiasmados de mostrar una "fábrica del futuro" en esta edición de Automation Arena, enfocándonos no solo en la impresión flexográfica perfecta, sino más importante aún en un rendimiento mejorado, basado en datos reales provenientes de la prensa. Creemos firmemente que unir fuerzas con otros socios de la industria en esta iniciativa es clave para ayudar colectivamente a los impresores de etiquetas a comprender la gama de tecnologías a su disposición”, dijo Bosma.

Junto a MPS en el Automation Arena están Xeikon, CERM, Esko y Grafotronic con presentaciones que se realizan tres veces al día. Las demostraciones en vivo de la prensa EF de última generación también se llevarán a cabo fuera del programa de demostraciones de Automation Arena.

Los visitantes de Labelexpo pueden visitar MPS en el Automation Arena y su stand vecino 7A45.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|