Food News Latam - Industria del plástico se está transformando de una economía lineal a una circular

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Industria del plástico se está transformando de una economía lineal a una circular

Procesos / Envases

Palsgaard , uno de los líderes mundiales en emulsionantes y aditivos poliméricos de origen vegetal para las industrias mundiales de alimentos, envases y plásticos, aprovechará la oportunidad de K 2022 en Düsseldorf , Alemania, para presentar su cartera completa de aditivos poliméricos sostenibles.

Ulrik Aunskjær, Director de Negocios Globales, Bio Specialty Additives en Palsgaard, dijo:

A medida que la industria del plástico se está transformando de una economía lineal a una circular, existe una demanda de rápido crecimiento de alternativas renovables a las formulaciones convencionales basadas en fósiles. Esto se aplica a los aditivos funcionales, donde la química sintética común está bajo una creciente presión regulatoria, mientras que los consumidores demandan ingredientes más naturales, seguros y saludables también en los polímeros en los que se envasan sus productos.

En Palsgaard, estamos abordando estos problemas con una gama completa de aditivos poliméricos aptos para uso alimentario a base de plantas , respaldados por soporte avanzado para aplicaciones y clientes.

En los envases de plástico, los aditivos Einar de Palsgaard sirven como tensioactivos antivaho y antiestáticos altamente eficaces , auxiliares de dispersión, modificadores de envejecimiento, revestimientos de EPS y agentes de desmoldeo.

En la K 2022, la compañía presentará nuevas innovaciones basadas en plantas en su creciente cartera, desarrolladas y optimizadas en el Centro de Aplicación de Polímeros de Palsgaard en Dinamarca para ayudar a los clientes a adelantarse a las regulaciones cada vez más estrictas, como las relativas al contacto con alimentos, sin comprometer el rendimiento o la calidad.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|